
Rodrigo traiciona por partida doble al Real Madrid: rechazo y posible robo en verano
Rodri cierra las puertas al Madrid y se lleva a otro posible madridista de por medio
El conjunto del Real Madrid tiene una tarea muy importante que realizar de cara a los próximos meses. Principalmente, la de suplir ciertos sectores en la plantilla donde han tenido bajas de nivel y de jugadores importantes. En este caso, parece que uno de los principales candidatos para ello era Rodri Hernández.
Sin embargo, parece que esta situación podría cambiar completamente, rechazando la oportunidad de llegar al Real Madrid. Pero lo peor de todo es que podría llevarse a un madridista en potencia como es el caso de Nico Williams. Este jugador ha estado en la lista de posibles fichajes del Real Madrid y ahora podría irse al Manchester City.

Con la renovación de Pep Guardiola con el conjunto inglés, esta posibilidad se abre cada vez más. Principalmente teniendo en cuenta lo que pueden ofrecer por él. Si bien es cierto que al mismo tiempo podrían deshacerse de un posible fichaje del Barcelona, también afecta a los merengues.
Rodri lo aleja del Madrid
Este jugador del Manchester City lleva tiempo siendo uno de los mejores futbolistas en su posición y actualmente el Balón de Oro. Aunque el galardón de mejor jugador del mundo lo obtuvo de manera muy polémica, no deja de ser uno de los mejores.
Sin embargo, ahora con la permanencia de su actual entrenador, su estadía en el club inglés es casi un hecho. Pero con esto, podría buscar la manera de convencer al futbolista del Athletic Club de acercarse a la Premier League, alejándose así casi de manera permanente de llegar al Real Madrid.

Obviamente, Florentino Pérez está buscando la manera posible para evitar que esta situación se suscite. No obstante, sabe perfectamente que competir con la capacidad económica del Manchester City es una tarea muy complicada. Por lo que lo único que puede hacer ahora mismo el presidente es esperar sentado a ver qué sucede.
Solo resta esperar
Lo único que puede esperar la directiva es un rechazo por parte del futbolista del Athletic Club, esperando por seguir en la competición española. No obstante, en caso de que su respuesta sea positiva, hay muy pocas cosas por hacer por parte del club blanco.
Más noticias: