
Rodrygo rompió anoche su sequía: el brasileño vio portería cinco meses después
El atacante brasileño marcó el cuarto tanto de la goleada ante el WSG Tirol
El Real Madrid superó su último test de pretemporada con gran facilidad tras golear al WSG Tirol, líder actual de Austria, en el Tivoli Stadion. Los madridistas se marcharon al descanso con dos goles de ventaja tras los tantos de Éder Militao y Kylian Mbappé. Otro tanto del francés y un último de Rodrygo Goes redondearon una tarde perfecta para el club blanco.
A pesar de encontrarse en una situación complicada, Rodrygo Goes salió al partido con la cabeza centrada y con el objetivo de reivindicarse. Y así fue. Tras una buena jugada colectiva entre él y Kylian Mbappé, el brasileño definió al palo largo con un disparo imposible para el meta rival.
Además del gol, otro de los temas más comentados fue su celebración. Rodrygo Goes apenas festejó su gol, aunque sí que es verdad que las celebraciones por lo general fueron bastante contenidas. El Real Madrid se tomó el partido de ayer como un amistoso para preparar lo que de verdad importa.

Rodrygo Goes se pronuncia tras su último gol con el Real Madrid
Tras el partido, Rodrygo Goes no concedió declaraciones, pero sí que se pronunció a través de las redes sociales. "Que empiece 25/26", comentó. El carioca publicó varias imágenes de él en el partido ante el WSG Tirol.
La gente, al leer este mensaje, entendió que Rodrygo Goes, hoy por hoy, únicamente piensa en seguir en el Real Madrid. Su objetivo es pelear por la titularidad, aunque sabe que no lo tendrá fácil con la gran competencia que existe en la plantilla.
El Manchester City sigue muy pendiente
Mientras, en el Manchester City no han rebajado la ilusión por hacerse con el fichaje de Rodrygo Goes. A la espera de lo que ocurra con Savinho, el club inglés se ha quitado de en medio a James McAtee y Jack Grealish para hacerse con los servicios del brasileño.

Por su parte, Rodrygo Goes no quiere saber nada de otro club que no sea el Real Madrid. Lo demuestra a través de sus mensajes en redes sociales, en los que deja muy claro que quiere quedarse. No obstante, el carioca todavía le quedan buenas actuaciones por delante para convencer de nuevo a la afición madridista.
Más noticias: