
Rodrygo, sin minutos en Anoeta y señalado, su adiós más cerca
Rodrygo Goes volvió a quedarse en el banquillo durante todo el partido una vez más
El Real Madrid logró obtener una trabajada victoria en el Reale Arena tras vencer por 1-2 a la Real Sociedad. En un encuentro marcado por la polémica arbitral, Kylian Mbappé brilló por encima de todos. El francés anotó, asistió y se pudo ir con algún gol más en su cuenta particular.
Si la cara fue Kylian Mbappé, la cruz pudo ser para Rodrygo Goes. El brasileño entraba dentro de las opciones para ser titular, ya que venía de no ser convocado con Brasil para el parón. Sin embargo, Xabi Alonso le dio la friolera de cero minutos ante la Real Sociedad.
El técnico tolosarra optó por Brahim Díaz en la banda derecha. La expulsión provocó que Xabi Alonso moviera ficha en el descanso y cambió al marroquí por Fede Valverde. Los cuatro jugadores restantes que ingresaron al terreno de juego fueron Raúl Asencio, Fran García, Alexander-Arnold y Alaba.

Peligra el Mundial para Rodrygo Goes
La situación que atraviesa Rodrygo Goes en este momento es complicada y la solución no parece que vaya a llegar de un día para otro. Él siempre ha dejado claro que su sueño era quedarse en el Real Madrid. Sin embargo, en el club blanco no cuentan con él y eso le repercute con Brasil.
De hecho, como ya hemos comentado, Carlo Ancelotti le dejó fuera de la lista de convocados para los partidos de la 'canarinha'. Mientras la situación siga así, el Mundial 2026 peligra y mucho para Rodrygo Goes.
Una vez más, la imagen del jugador salió bastante perjudicada. Llama bastante la atención que ni siquiera juegue los últimos minutos. Sin embargo, parece que la tendencia seguirá hacia esa dirección.
¿Una salida en invierno?
El final de Rodrygo Goes en el Real Madrid podría llegar antes de lo esperado. Muchos se imaginaban al brasileño saliendo en el próximo mercado de fichajes de verano, pero invierno está por delante.

Si Rodrygo Goes sigue sin contar para Xabi Alonso, el extremo tendrá que tomar la dura decisión de decir adiós al Real Madrid. Si quiere jugar el Mundial, algo tiene que cambiar cuanto antes porque Carlo Ancelotti es muy consciente del estado de forma del jugador.
Más noticias: