Un jugador de fútbol con uniforme blanco y brazalete verde en el campo.
PRIMER EQUIPO

Sale a la luz el mote con el que el vestuario tiene bautizado a Luka Modric

Modric habla de su nuevo mote y está encantado con él, pues deja clara su importancia en el vestuario

Uno de los jugadores más importantes de la plantilla merengue es, por supuesto, el croata Luka Modric. No solamente por lo que representa a nivel de equipo sino por la leyenda en la que se ha convertido para los aficionados también. Un jugador que muchas generaciones en el futuro presumirán de haber visto.

Sin embargo, ha salido una novedad acerca de su rol en el vestuario y, sobre todo, un nuevo mote. Parece estar bastante contento con él y lo presume con sus palabras.

"¿El apodo de "Maestro"? Mis compañeros y mucha gente me llaman así y me enorgullece porque cuando te ponen este apodo significa que eres especial. Es un apodo bonito, me encanta".

Jugador de fútbol en acción durante un partido con uniforme blanco en un estadio lleno de espectadores.
Luka Modric | Didac Aguirre

De esta forma se confirma que no solamente se trata de un futbolista veterano en una plantilla de jóvenes, sino de un héroe. Además de inspiración para los futbolistas que quieren llegar a conseguir al menos una pequeña parte de lo que él ha hecho en su carrera.

Modric es una inspiración

No es una sorpresa para nadie que este futbolista sea respetado por absolutamente todos, tanto propios como extraños. Todo esto debido a una carrera formada a base de trabajo, esfuerzo y muchísima calidad bajo sus pies.

En este curso una vez más se ve la importancia de este jugador a pesar de tener casi 40 años. Con casi 800 minutos disputados en 17 partidos, donde ya lleva 3 asistencias. Tomando un rol similar al que tuvo Toni Kroos como el jugador que da balance al equipo, así como una experiencia inigualable.

Se habla de que esta puede ser la última temporada del croata debido a su edad. No obstante, desde el club podrían considerar que con este nivel puede ganarse el derecho de elegir qué es lo que quiere. Esto sin afectar a los planes deportivos y económicos de la institución blanca para el futuro.

Un jugador de fútbol con uniforme blanco y brazalete verde en el campo.
Luka Modric | Didac Aguirre

Todo en manos de Modric

Sabiendo la importancia que ha ganado en el vestuario con este nuevo mote y el respeto que infunde, debe pensarse su futuro. Aunque al final su decisión será respetada por absolutamente todos, tanto dentro del club como fuera de él.

➡️ Primer equipo

Más noticias: