
De salida inminente del Real Madrid a pedir la renovación, todo o nada: 'Me quedo'
Un jugador del Real Madrid ha sorprendido a todo el mundo al querer quedarse en el equipo
Uno de los jugadores que podía marcharse del Real Madrid era David Alaba, que tiene contrato hasta 2026. Después de su lesión de rodilla no ha recuperado su nivel y se ha lesionado muscularmente varias veces. Al final, después de tanto tiempo parado por una lesión así, es normal tener complicaciones.
Sin embargo, las últimas informaciones dejan claro que la prioridad del jugador es seguir en el Real Madrid. Se siente en deuda con el club y cree que todavía puede tener una buena temporada. De hecho, no descarta intentar renovar su contrato, porque quiere seguir en el mejor equipo del mundo.
"Fuentes cercanas a David Alaba insisten en que quiere al menos cumplir su contrato que termina en 2026. También confían en que Alaba sea importante para Xabi Alonso, dado que estuvo cerca de él durante su etapa en el Bayern", afirma Guillermo Rai. Por lo tanto, no parece que vaya a haber culebrón.
No cuentan con él
Xabi Alonso valora mucho la calidad de David Alaba y sabe el jugador que fue, pero ya no rinde al mismo nivel. No va a estar entre los defensas que más jueguen de la plantilla y hay que ver cuál es la forma física que tiene. Primero, deberá recuperarse bien de la lesión que tiene en su sóleo izquierdo, y después competir.
Hace unos meses, en el Real Madrid eran optimistas con su regreso, pero cada vez se ha ido rebajando esa sensación. El jugador está teniendo muchos problemas musculares y todavía no ha jugado 2 partidos seguidos con normalidad. Su lesión fue muy complicada y todo se agrava más al tener 33 años.

No se rinde
David Alaba podría recibir un salario similar al que tiene en el Real Madrid en Arabia, Qatar o Estados Unidos. Sin embargo, el jugador quiere seguir compitiendo al máximo nivel en el club merengue, no se resigna a terminar su carrera en Europa. Quiere reivindicarse y volver a ser un gran defensor.
El problema es que el Real Madrid está obligado a ganar siempre, y ha reforzado bien la defensa. Eso deja a Alaba sin minutos, salvo que tenga un rol de rotación o impresione a todo el mundo. Pero para eso deberían cambiar mucho las cosas.
Más noticias: