Salta la sorpresa en Cartagena, el Deportiva Minera - Real Madrid de Copa bajo lupa
El inesperado suceso que ha ocurrido tan solo unos días antes del inminente encuentro en Copa del Rey
En un encuentro perteneciente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, el Real Madrid enfrentará al Deportivo Minera. El modesto equipo de la Segunda División RFEF recibirá al equipo merengue en un encuentro inédito. No obstante, una inesperada sorpresa ha saltado días antes del partido.
A pesar de recibir al Real Madrid, el encuentro sigue teniendo varios boletos disponibles. Un suceso bastante raro, sobre todo para un equipo tan prestigioso y popular como el merengue. Esperando un estadio completamente lleno, ambos equipos se han mostrado sorprendidos ante una situación que se debe a varios factores.
Si bien el encuentro se disputará hasta el próximo 6 de enero de 2025, esta situación ha preocupado a ambas escuadras. El Deportivo Minera, que esperaba contar con el apoyo de su afición, está ante un panorama muy complicado.
Un partido muy singular
Proveniente de Cartagena, el Deportivo Minera quedó emparejado contra el Real Madrid tras una serie de buenos resultados. Superando al Tudelano y al Deportivo Alavés, el equipo merengue tendrá el mayor reto de su historia. A pesar de la modestia que siempre ha rodeado al club, el Real Madrid no busca confiarse en exceso para este partido.
No obstante, la expectativa de este partido ha sido superada por la falta de venta de boletos. Una de las razones detrás de esto es que el encuentro será disputado en el Estadio Municipal Cartagonova. Un recinto que no es el del Deportivo Minera, con su estadio estando en el Llano del Beal.
Aunado a esto, el precio de los boletos ha sido particularmente excesivo para la afición de este modesto club. A pesar de estos problemas, existe confianza en que el estadio con capacidad para 15.000 espectadores logre llenarse para el momento de este encuentro.
La esperanza en la Copa del Rey
Pese a que el panorama no es el más apropiado de cara a este encuentro, ambos equipos esperan contar con un estadio repleto de aficionados. El Real Madrid, a pesar del calendario tan apretado que tiene, confía en pasar a la siguiente ronda de la Copa del Rey.
Más noticias: