
Se confirma el ridículo culé, adiós al Camp Nou y jugará en el Johan Cruyff
El Barça podría jugar su siguiente partido de LaLiga en el estadio de su equipo filial
Continúan los escándalos en el FC Barcelona. En las próximas horas, el conjunto culé sabrá si su partido de la cuarta jornada de LaLiga ante el Valencia CF se puede disputar en el Johan Cruyff. De querer jugar en el Spotify Camp Nou, a hacerlo en el estadio de su filial por falta de sedes.
Según las últimas informaciones, el ayuntamiento realizará este martes por la tarde una inspección y tomará una decisión. Los aficionados del Barça conocerán si su equipo regresa al Camp Nou después de años de obras, aunque todo apunta a que no será así.

En el Barça mantienen la esperanza, pero es algo muy complicado
De momento, el FC Barcelona trabaja con los dos supuestos posibles: que se juegue en el feudo de Les Corts y que se dispute en el Johan Cruyff. No hay nada descartado, y a pesar de que en el club no son muy optimistas, mantienen la esperanza.
Mientras, las obras del Camp Nou, que supuestamente ya tendrían que estar completadas, siguen realizándose a contrarreloj. En el Barça no quieren perder el tiempo y por eso han empezado a acondicionar el Johan Cruyff, ya que se temen que no les den la licencia.
El aforo del feudo del equipo filial y femenino es de sólo 6.000 espectadores, por lo que LaLiga debería hacer una excepción. Recordemos que los estadios de LaLiga tienen que tener, como mínimo localidades para 15.000 espectadores. Una vez más, la competición de Javier Tebas realizando pequeños favores a los mismos de siempre.
El Barça no regresará a un Camp Nou finalizado
Además, cabe destacar que, en el caso de que el Barça regrese al Camp Nou, lo hará con el estadio a medio terminar.

Si vuelven al Spotify Camp Nou, el Barça lo haría con un aforo muy limitado, de sólo 27.000 espectadores. El club azulgrana ya acordó, hace unas semanas, dividir en pequeñas fases cada ciclo de retorno.
Lo normal sería ver al Barça jugar en el Camp Nou a lo largo de la temporada, pero sorprende que juegue ante el Valencia en un estadio 'ilegal'. Por su parte, el equipo che no ha publicado ningún comunicado con respecto a este tema.
Más noticias: