Un hombre con barba y cabello rizado mira pensativo hacia un lado, vistiendo una chaqueta oscura.
PRIMER EQUIPO

Simeone la lía en rueda de prensa con unas declaraciones muy lamentables: “Ganamos…”

Las ridículas palabras que ha mencionado Diego Simeone durante una reciente rueda de prensa

Después de una larga espera, el fútbol de clubes finalmente ha regresado tras el paso de los jugadores por sus selecciones. Con algunos equipos todavía luchando por títulos, el Atlético de Madrid es uno de ellos. Ante su partido contra el Espanyol, el entrenador Diego Simeone salió en rueda de prensa a realizar unas polémicas declaraciones.

“Ganamos contra el Madrid, luego el penalti…puntos suspensivos”, fueron sus palabras para hablar todavía sobre el pasado derbi. Perdiendo de una manera justa contra el Real Madrid, Simeone sigue pensando que esto no fue así. Continuando con la mentira que el Atlético de Madrid fue superior, Simeone solo ha quedado en ridículo una vez más.

Un hombre con chaqueta del Atlético de Madrid en una rueda de prensa, con fondo de logos de patrocinadores.
Simeone en rueda de prensa | Didac Aguirre

Incapaz de dejar ir una derrota provocada por su mediocridad, Simeone sigue acusando y atacando a un Real Madrid que ya pasó página. Esto solo ha mostrado una actitud de parte de Simeone que podría ser la razón de la poca competitividad del Atlético de Madrid.

La polémica de Simeone

Ilusionando nuevamente a toda su afición esta temporada, Simeone volvió a caer contra el Real Madrid.  Evidenciado su incapacidad para poder superar al equipo merengue, Simeone realizó un planteamiento que fue duramente criticado. A pesar de llegar a la tanda de penales, Simeone obtuvo varias críticas ante una nueva derrota contra el Real Madrid.

Si bien el Real Madrid ganó justamente su pase hacia los cuartos de final de la Champions League, para Simeone es diferente. Utilizando una vez más el penalti anulado a Julián Álvarez, Simeone ha querido reavivar la polémica para desviar la atención sobre él.

Un hombre con barba y cabello oscuro, vestido con un abrigo negro, gesticula con los brazos abiertos en un entorno deportivo.
Simeone molesto en partido | Didac Aguirre

Aún así, la realidad es que Simeone está ante un panorama bastante complicado con un Atlético que ha perdido la motivación para seguir compitiendo. En busca de animar a la plantilla o tratar de quitar algo de presión, Simeone ha recurrido a un recurso lamentable.

El único responsable es Simeone

Realice los comentarios que realice, Simeone sigue siendo el gran responsable de la debacle contra el Real Madrid. Una vez más desde su llegada al banquillo rojiblanco, Diego Simeone ha demostrado ser un entrenador que prefiere hablar de más antes que actuar.

➡️ Primer equipo

Más noticias: