
Sonó para el Real Madrid y Vinicius se deja ver con él, su gol es histórico
Una de las estrellas pretendidas por el Real Madrid ha sido vista de manera sorprendente junto a Vinicius Júnior
Con la temporada llegando a un breve descanso, varios jugadores se están tomando su tiempo para descansar. Uno de ellos es Vinicius Júnior, quien no ha tardado mucho antes de comenzar a aprovechar su tiempo. Teniendo un notable cambio de look, el brasileño fue captado con una de las estrellas más grandes de toda Sudamérica.
Juan Fernando Quintero fue captado compartiendo un particular momento con el crack del Real Madrid. La estrella colombiana fue, en su momento, un fuerte interés para reforzar al equipo merengue.

Formando parte de varios clubes a lo largo de su carrera, el River Plate fue el más destacado. La anotación que logró en el Santiago Bernabéu para ganar la Copa Libertadores quedó inmortalizada para siempre. Un trofeo que lo confirmó como una estrella que, lamentablemente, no llegó a vestir de blanco.
El fichaje que nunca fue
Teniendo 31 años de edad, Quintero sigue destacando en el fútbol sudamericano como una estrella. Formando parte del Racing de Argentina, el colombiano se ha asentado en su equipo. Los 2.220 minutos que ha disputado esta temporada demuestran que, pese a su edad, el centrocampista sigue siendo importante.
Considerado uno de los mejores talentos colombianos en su momento, el Real Madrid se interesó en su fichaje. Habiendo tenido experiencia en Europa gracias al Oporto, el Stade Rennes y el Pescara, el jugador estaba acoplado al nivel de las grandes ligas. Sin embargo, su fichaje nunca se pudo concretar.

Su aparición junto a Vinicius ha demostrado que, a pesar de todo, sigue teniendo un lugar especial para el Real Madrid. Un amor y un deseo por el equipo merengue que, desafortunadamente, nunca logró ver su realización. Aún así, el jugador logró disputar el partido de su vida en el mejor estadio del mundo.
Una gran trayectoria
Pese a no poder llegar al Real Madrid, Quintero al menos pudo disputar un partido en el mítico Santiago Bernabéu. Habiendo sido el responsable de la última Copa Libertadores de el River Plate, el centrocampista colombiano se encargó de quedar enmarcado en la historia. Un momento inolvidable para un jugador que hubiera enamorado al madridismo.
Más noticias: