Un descarte del Real Madrid llama a la puerta de Laporta, quiere jugar en el Barça
Los azulgranas solo aspiran a él a pesar de que en el Bernabéu no lo quisieron
El Barcelona ya empieza a mirar al próximo verano para poder traer algún refuerzo para la plantilla. Y es que, para este mercado invernal están descartados ya que no tienen el margen suficiente. Aunque tampoco pueden optar a grandes fichajes de cara al estival por mucha mejora que logren.
En los últimos años no han podido competir por Endrick, Güler, Bellingham ni Mbappé y seguirán por el mismo camino. Hasta tal punto que los únicos jugadores que se plantean son los descartes que hace el Real Madrid. Eso ocurrió con Vitor Roque, que sonaba para los blancos pero prefirieron al ex del Palmeiras.
Y ahora podría seguir el mismo camino con Christopher Nkunku, el delantero del Chelsea que no termina de adaptarse. Llegó para ser la gran estrella del conjunto blue tras su buen rendimiento en el Leipzig. Pero con el paso de los meses no ha cumplido con las expectativas.
El Real Madrid se replanteó en el pasado su fichaje, incluso como posible sustituto para Benzema. Finalmente no se produjo y ahora parece que se acerca al Barça como posible refuerzo. Su agente habría llamado a la puerta de Laporta para sondear su llegada el próximo verano.
El Real Madrid ya no se replantea fichar a Nkunku tras hacerse con Mbappé
Lo cierto es que el interés del Real Madrid por Nkunku ha ido cayendo poco a poco con el paso de los meses. Su rendimiento esta temporada está siendo pobre en Premier, donde solo ha logrado dos goles. Mejor racha lleva en la Conference League donde ha anotado 5 tantos.
Pese a ello, no es titular en el Chelsea que esta temporada parece haber resurgido después de unos años malos. Es muy sintomático que el francés no esté siendo tan participe de esa buena dinámica. Por eso lo buscan un equipo como el Barça, sabiendo que el Madrid es imposible.
Los merengues incorporaron el pasado verano a Mbappé y a Endrick y ya no buscan más atacantes. Consideran que junto a Rodrygo y Vinicius tienen la delantera más que cubierta. Eso es lo que le deja a los culés su posible fichaje, siempre y cuando tengan el dinero suficiente.
Más noticias: