
El sorprendente ‘9’ que se cuela en la lista de deseos del Real Madrid: no es Haaland
El Real Madrid tiene un delantero a tiro para acompañar a Mbappé en la delantera y no es Haaland
A pesar de que el Real Madrid tiene una de las plantillas más sorprendentes de los últimos años, no deja de pensar en posibles incorporaciones. Una de las posiciones que, incluso estando sumamente cubiertas, aún sigue sonando para reforzarse es la delantera. En este sentido, parecen tener un nombre en su lista de deseados que podría ser un bombazo.
Contra todo pronóstico, no nos referimos al recién renovado Erling Haaland o a la gran sensación de Portugal, Viktor Gyökeres. Hablamos del gran delantero que tiene el RB Leipzig, Benjamin Sesko, una de las grandes sensaciones de la Bundesliga. Sus grandes cualidades han sido expuestas y le han comparado, incluso, con grandes estrellas como Haaland en cualidades goleadoras.

Este podría ser el movimiento más sorprendente por parte del cuadro merengue y que podría augurar una salida importante en la delantera blanca. Aunque realmente todavía se trata de un rumor, la directiva parece estar ya empezando a revolucionar la idea de plantilla.
Sesko es uno de los deseos merengues
Este futbolista esloveno ha ido escalando considerablemente en su desempeño a lo largo de su paso como futbolista profesional. Llegó al conjunto alemán del Salzburgo en el verano de 2023 y, desde entonces, ha sido la gran sensación.
En esta temporada, con más de 1700 minutos disputados en 25 partidos, tiene 16 participaciones de gol totales. Un número bastante interesante para un futbolista que tan solo tiene 21 años de edad y grandes características como delantero. Con 1,95 m de altura, parece también ser un gran peligro en el área rival.

El Real Madrid mismo ya le tocó enfrentarlo la temporada pasada en un duelo sumamente complicado para los blancos. Por ello, las referencias con las que se quedaron los directivos han sido muy buenas y quieren llevárselo antes de que otro equipo lo haga.
Tienen que mover fichas
Si Florentino tiene como deseo quedarse con este jugador, es ahora cuando debe empezar a mover las piezas en el tablero para acercarlo al club. Algo que seguramente será bastante grato para el futbolista, que tal vez quiera dar el paso al equipo más grande de la historia del fútbol.
Más noticias: