Un jugador de fútbol con uniforme blanco y guantes negros está en el campo, con el logo del Real Madrid al fondo.
PRIMER EQUIPO

El sorprendente equipo en el que podría acabar Güler, se negocia un intercambio

El Real Madrid encuentra un destino al turco que podría facilitar la operación

Arda Güler todavía no sabe dónde va a jugar la temporada que viene, si decide no seguir en el Real Madrid. La voluntad del club es que siga para que no pierda la dinámica de entrenamientos. Pero si pide salir para tener más minutos no se van a oponer a una cesión.

Por el momento son varios los equipos que se han ofrecido como el Bayer Leverkusen o el Leipzig. Pero en el Real Madrid quieren que sea un destino donde se aseguren minutos a Güler. Que no pase como le ocurrió en el pasado a Reinier Jesus o a Take Kubo.

Un jugador de fútbol con uniforme naranja controla el balón mientras es marcado por un oponente en un partido.
Arda Güler intentando proteger un balón ante un rival | Real Madrid Confidencial

Encima de la mesa hay una interesante opción que ya están empezando a estudiar tanto el Madrid como Güler. Se trata del  Como de Cesc Fábregas que ve al turco como un interesante refuerzo. Cree que a sus órdenes puede tener un crecimiento que en el club blanco valoran.

De hecho, esta operación podría propiciar que Nico Paz regrese al Real Madrid  en un sorprendente intercambio. Y es que el argentino ocuparía el lugar en la plantilla que va a dejar Arda Güler. Algo que además también ven con buenos ojos en el conjunto italiano a pesar de perder a un jugador importante.

Los planes del Real Madrid para juntar en el equipo a Nico Paz y Arda Güler

Se había especulado con la opción de traer de regreso a Nico Paz este verano al Real Madrid. Pero eso pasaba porque Modric no renovase su contrato y se marchara poniendo fin a su etapa en el Bernabéu. Pero ahora mismo no está muy claro lo que va a ocurrir con el croata.

Un jugador de fútbol con uniforme azul realiza una acrobacia en el campo.
Nico Paz en un remate acrobático con el Como | Real Madrid Confidencial

Sin embargo, la cesión de Arda Güler para la próxima temporada sí que podría facilitar las cosas. Eso abriría un hueco a Nico para poder volver este mismo verano al conjunto blanco. Lo haría siendo miembro de pleno derecho, entrando en la rotación con minutos importantes.

Y de cara a 2026 es cuando ya sí que Modric no renovaría su contrato  y se marcharía del Real Madrid. Eso hará que a su vuelta tras la cesión, Arda pueda tener una gran oportunidad de quedarse. Formaría junto a Nico una dupla con mucho potencial para el futuro

➡️ Fichajes ➡️ Primer equipo

Más noticias: