Hombre hablando con un micrófono en la oreja frente a un fondo con el escudo de un equipo de fútbol.
PRIMER EQUIPO

Tebas hace malabares para perjudicar al Madrid con los horarios, excusa lamentable

El Real Madrid continúa quejándose de los horarios puestos por LaLiga en los partidos lejos del Bernabéu

Por todos es sabido que la relación entre el Real Madrid y Javier Tebas, presidente de LaLiga, no es de las mejores del mundo. Por mucho que Louzán, presidente de la Federación, tenga el claro objetivo de que FlorentinoPérez pueda entenderse con el presidente de la competencia. En el club blanco, tiene muy claro que LaLiga perjudica constantemente al vigente campeón en ciertas decisiones.

Un ejemplo de ellas son los horarios que tiene el Real Madrid. El elenco merengue, que podría jugar hasta más de 70 partidos en la presente temporada, no tiene nada de apoyo por parte de LaLiga. De hecho, Javier Tebas no para de esforzarse para perjudicar al club que más aporta a su propio producto.

Jugadores de fútbol del Real Madrid celebrando un gol durante un partido, vistiendo uniformes naranjas.
El Real Madrid volvió a jugar a las 21:00 horas en su visita a Mestalla. | Real Madrid Confidencial

Los horarios son un gran problema para el Real Madrid

En el Real Madrid ya están hartos de tener que jugar los partidos lejos del Santiago Bernabéu a partir de las 21:00 horas. El último encuentro en Mestalla también fue a esa hora, por lo que LaLiga sigue haciendo de las suyas desde el primer día del año. 

Esto provoca que los jugadores, en el mejor de los casos, llegue a sus domicilios a las 3 de la madrugada. Evidentemente, cuando la persona llega a su casa no se duerme de manera instantánea, por lo que los deportistas podrían estar activos hasta altas horas. 

Los datos están ahí

El Real Madrid no se queja porque sí. Tienen datos que corroboran lo sucedido, algo que en LaLiga parece que importa bastante poco. Los de Carlo Ancelotti han jugado hasta ahora siete encuentros a las 21:00h, uno a las 18:30h y dos a las 21:30h.

Curiosamente, el partido que jugó el Real Madrid fuera de casa a las 18:30h fue en Leganés, a pocos minutos de Madrid. Evidentemente, parece que todo está elegido a dedo para perjudicar al conjunto blanco cuando juegan lejos del Bernabéu.

Hombre calvo con micrófono en la oreja gesticulando mientras habla en un evento.
Javier Tebas sigue perjudicando al Real Madrid cuando los blancos juegan lejos de casa. | Real Madrid Confidencial

Mientras, la excusa de Javier Tebas es que el Real Madrid tiene que jugar en un horario estelar. Un argumento que se desmonta cuando se observa a qué hora juegan los blancos en el Bernabéu, donde sí se comprenden todos los horarios.

Los de Ancelotti han jugado en el Santiago Bernabéu desde las 14:00 horas a las 21:00 horas, pasando por las 16:15, 17:00 y 18:30 horas. La excusa de Javier Tebas resulta bastante lamentable y en el Real Madrid ya están bastante cansados del trato recibido.

➡️ Curiosidades ➡️ Primer equipo

Más noticias: