
Ter Stegen, apartado y maltratado, el Barça confirma su desprecio al alemán
La última puñalada del Barça a Ter Stegen, le están utilizando
Ter Stegen se ha convertido en un gran problema para el Barça que va a tener difícil solución. El cancerbero alemán sigue sin dar su brazo a torcer con respecto a su informe médico. Y es que no quieren que le utilicen para poder inscribir a los nuevos fichajes.
A pesar de ser el capitán, el club azulgrana está demostrando cómo es su forma de actuar. Y es que no tienen respeto por él y están tratando de presionarle de todas las formas posibles. Hasta tal punto que lo quieren apartar y desprestigiar, para que no eche por tierra los planes que tienen.

Así, el Barça ha tomado la decisión de quitarle el brazalete a Ter Stegen, que deja de ser el capitán. Siempre había sido la voz autorizada del vestuario incluso cuando no tenía esa responsabilidad. En los fracasos alzaba la voz para animar a sus compañeros, aunque esa no era su labor.
Pero ahora se lo han agradecido de esta manera, cuando no ha querido ser usado por el club. El Barça demuestra una vez más que solo ve a sus jugadores como números y no como personas. Ni siquiera respetan la privacidad de su capitán, al que intentan presionar de cualquier forma.
Ter Stegen es muy crítico con la forma de actuar del club
Ter Stegen ha demostrado ser un capitán valiente, fiel a sus principios por encima de otros aspectos. Por eso criticó el gran contrato que tenía Messi, hundiendo al club cuando era el portador del brazalete. Pero no ha sido en el único momento en el que ha levantado la voz.

El cancerbero no está de acuerdo con la política de fichajes que está llevando el club estos años. Siguen trayendo jugadores a pesar de tener problemas económicos severos. Y además sin margen para inscribirlos, lo que obliga a hacer malabares para poder hacerlo.
Es lo que está ocurriendo otra vez y en esta ocasión querían usar su lesión para ello. Ter Stegen se ha negado porque considera que no es forma de trata a una persona, que además es su capitán. Y el Barça lo usa abriéndole un expediente disciplinario.
Más noticias: