Tiene 15 años y el Real Madrid alucina con él, viene de Inglaterra y Calafat lo quiere
El joven crack que ha sorprendido a Juni Calafat hasta el punto de exigir su fichaje por el Real Madrid
Desde hace varias temporadas que Juni Calafat es una figura importante para el Real Madrid. Teniendo la capacidad de captar y convencer al joven de fichar por el equipo, Calafat siempre está al pendiente del surgimiento de una nueva joya. Este ha sido el caso con un joven jugador de Inglaterra que está deslumbrando con su talento.
El jugador en cuestión es Jeremy Monga, un joven perteneciente a las categorías inferiores del Leicester City. A pesar de su juventud, el inglés ha logrado demostrar un talento que pocos jóvenes logran tener a esa edad. Teniendo el potencial de ser uno de los mejores en unas cuantas temporadas, Calafat ha solicitado su fichaje cuanto antes.
No obstante, el interés del Manchester City y el Chelsea se ha presentado como un problema. Ante esto, el Real Madrid debe actuar rápidamente para evitar perder a un talento generacional que es visto pocas veces en ese deporte.
Un talento sin igual
Con apenas 15 años, Jeremy Monga ha logrado deslumbrar a varios clubes importantes. Formando parte de la categoría sub 18 del Leicester City, el extremo izquierdo ha destacado como un jugador de suma importancia. Los 921 minutos que ha disputado y las 2 anotaciones y 4 asistencias que ha logrado son una muestra de su talento innato.
Buscando renovar constantemente al equipo, Monga sería un refuerzo de primer nivel para el Real Madrid de cara al futuro. Si bien su llegada no sería al primer equipo, su fichaje sería con vistas a que, en unos años, pueda comenzar a disputar algunos minutos.
A pesar del interés del City y del Chelsea en el joven, el Real Madrid tiene claro que no debe dejar ir la oportunidad de fichar a Jeremy. Aún así, la operación por sus servicios no será nada sencilla, con el Leicester no teniendo en sus planes soltar a su joven talento.
La carrera por Jeremy
Con el mercado invernal llegando a su fin, los ojos del Real Madrid están puestos sobre el próximo mercado de verano. Pese a los distintos objetivos para este mercado, el club tiene claro que no debe dejar de lado el fichaje solicitado por Calafat.
Más noticias: