
Tiene un acuerdo con otro club y se despide del Real Madrid, anuncio inminente
Este jugador pasa del Madrid y hace un acuerdo con otro club en las narices del conjunto blanco
Las cosas en el Real Madrid se han venido complicando a lo largo de la temporada hasta el punto de convertirla en una de las peores de los últimos años. El rendimiento general del equipo ha sido muy bajo y por ello el aficionado pide cambios radicales. Para ello había un nombre que estaba muy fuertemente vinculado al Real Madrid para convertirse en el centro de su estructura para la siguiente campaña.
No obstante, parece que ahora mismo estaría muy cerca de cerrar un acuerdo con otro equipo, siendo así la pérdida prácticamente total de él. Nos referimos a Martín Zubimendi, de la Real Sociedad, quien ahora está cerca del conjunto del Arsenal. El club británico demostró un gran interés a lo largo de la pasada ventana de transferencias de verano y ahora podrán concretarlo.

Esto es un duro golpe para la directiva que tenía entre sus objetivos y hasta favoritos a este jugador por su calidad. Sin embargo, ahora parece que tendrán que recurrir a otra alternativa, ya que el jugador está mucho más convencido de irse a la Premier League.
Le quitan un fichaje estratégico
Como se sabe, este futbolista de la Real Sociedad ya llegaba a posicionarse como uno de los que más llamaba la atención de la directiva. Esto tanto por su valor de mercado, topando en 60 millones de euros por su cláusula, como por su calidad.
El conjunto blanco ha tenido una gran problemática a la hora de creación de juego y salida de balón, y este te lo podía dar sin problema alguno. Además, la incidencia en su juego con el conjunto vasco y los más de 3500 minutos esta temporada avalan su importancia.

No obstante, al final la dirección de Arteta le habrá convencido de que la mejor opción es irse con ellos a Inglaterra. Una decisión un tanto rara, ya que había rechazado al Liverpool la pasada ventana de transferencias.
La decisión es suya
Si prefiere irse al Arsenal que al Real Madrid, la realidad es que las cosas están completamente distorsionadas en su cabeza. Sin embargo, al final la decisión es suya y lo único que queda por hacer es buscar una alternativa dentro del club.
Más noticias: