De titular en el Barça a salida obligada rumbo a Inglaterra: K.O. por mala gestión
Este futbolista está abierto a marcharse del conjunto culé
La situación que atraviesa el Barça debería ser muy preocupante para los culés. Es cierto que hay muchos que ya están empezando a alzar la voz contra la gestión de Joan Laporta. Sin embargo, hay otros que todavía no abren los ojos ante lo que sucede en la entidad que tanto quieren.
La realidad es que el presidente actual del cuadro blaugrana no mejora la labor institucional y económica de sus antecesores en el cargo. Ejemplo de ello es lo que pasa con Dani Olmo.
Ya en verano pudo ficharlo gracias a la lesión de larga duración de Christensen. Ahora, parece que va a recurrir a la venta de los derechos de explotación de los palcos VIP. Debido a la urgencia, Laporta lo venderá a Qatar por 100 millones de euros, cuando realmente esperaba que fuera 200 'kilos'.
Dani Olmo abierto a irse
Mientras espera a que su situación se arregle, Dani Olmo está abierto a marcharse a Inglaterra. Esto es lo que dicen medios británicos en el día de hoy. La baja del internacional español sería un 'palo' muy duro para Hansi Flick.
Pese a ello, el técnico teutón confía en que no se vaya y su presidente lo pueda inscribir. Sin embargo, debe de estar algo molesto por tener que vivir situaciones de este tipo.
La evolución del Barça con la directiva actual es peor de lo que muchos llegaron a imaginar. El futuro es demoledor, dado que son expertos en dejar de ganar dinero.
La cara y la cruz
Los madridistas son optimistas con el futuro que su equipo tiene por delante. Hay estabilidad institucional y, además, capacidad de maniobra en el mercado para fichar a los mejores del mundo. Mientras esto siga siendo así, el cuadro merengue competirá en mejores condiciones que su máximo rival.
Esto se debe al gran trabajo que lleva a cabo Florentino Pérez junto a su equipo. La buena labor en estos temas se ve reflejada luego en el terreno de juego a la hora de tener que disputar los partidos. Los éxitos deportivos de la útima década no son fruto de la casualidad.
Más noticias: