
De ser titular con Ancelotti a jugar con Jesús Vallejo, Xabi no tiene sitio para él
No tendrá sitio en el Real Madrid, y está muy cerca de marcharse, con el Albacete interesado
La llegada de Xabi Alonso ha supuesto un cambio de panorama para varios jugadores del Real Madrid. Hemos visto como Arda Güler se hacía con los mandos del equipo casi desde el inicio. Mientras que Rodrygo dejaba su sitio en el once incluso desapareciendo y no teniendo minutos en algunos partidos.
Pero no son los únicos que están viendo como en estos días se acaba decidiendo su futuro. También lo ha visto Loren Aguado que con Ancelotti incluso llegó a ser titular en Copa ante la Deportiva Minera. Sin embargo, no parece que vaya a tener hueco la próxima temporada y se acerca su salida.

El Albacete está muy atento, siempre con la mirada puesta en Valdebebas para reforzar su plantilla. Ya se hicieron con Vallejo después de que hubiera terminado su contrato. Y ahora parece que es Lorenzo Aguado su gran objetivo para afrontar la próxima temporada en Segunda División.
A pesar de que en el Real Madrid le ven como un jugador prometedor, no le pondrán dificultad para salir. Y es que son conscientes de que lo mejor para su carrera es que siga teniendo minutos. Y en el club merengue parece complicado que los vaya a tener esta temporada.
El Real Madrid se asegura el futuro con el lateral derecho
Como hemos dicho, el Real Madrid valoraba el nivel que Loren Aguado ha mostrado en la cantera merengue. Sin embargo, de cara a la próxima temporada iba a tener muy complicado tener minutos. Sobre todo por el plan del equipo para reforzar el lateral derecho pensando en el futuro.

El fichaje de Trent, junto la recuperación de Carvajal, aseguran el lateral derecho en el primer equipo. De hecho, Xabi Alonso ya ha demostrado que recurrirá a Fede Valverde como refuerzo ocasional. Y es que valora su potencia física para ejercer de carrilero diestro en sus esquemas.
Y en cuanto al Castilla, el ‘ascenso’ de Fortea parece clave para que sea la gran estrella del primer filial. Arbeloa confía en él y le va a dar un papel importante en sus planes. Por lo que Lorenzo Aguado se ve empujado a marcharse, quizás al Albacete con Vallejo.
Más noticias: