Tras Asencio, el Madrid lanza una ofensiva para atar cuanto antes a su máxima estrella
El club blanco quiere cerrar otra renovación prioritaria, después de la del canterano
El Real Madrid ya trabaja para lograr renovar a Raúl Asencio, lo han convertido en una de sus prioridades. El canterano merengue se vio obligado a debutar ante Osasuna tras la grave lesión de Militao. Y desde entonces ha sido titular en todos los partidos, incluido el de Champions en Anfield.
Pero no solo eso, sino que el central está dando un gran rendimiento formando una sólida pareja con Rüdiger. Por eso quieren ampliar su vinculación con un contrato de larga duración. Desde el club merengue ya habrían comenzado a trabajar en ello con los primeros contactos con su entorno.
Primero será Asencio, pero en el Real Madrid ya tienen claro cuál va a ser el siguiente objetivo que se marcan. Más allá de los fichajes, atar cuanto antes a las grandes estrellas es la prioridad que tienen. Por ello quieren que el siguiente que renueve sea Thibaut Courtois, que acaba contrato en 2026.
Es cierto que hay margen, pero ambas partes parecen dispuestas a dejar todo resuelto cuanto antes. El portero belga tiene como única opción seguir en el conjunto blanco y va a dar el paso. El acuerdono debería ser muyproblemático puesto que el Real Madrid también apuesta por su continuidad.
Portazo a la gran oferta que prepara Arabia Saudí
El pasado verano, ya tentaron a Courtois desde ArabiaSaudí para incorporarlo a su liga. Pero en las últimas horas se han sucedido las noticias indicando que todavía no se han olvidado del belga. Lo consideran un golpe de efecto poder contar con el mejor portero del mundo.
Por eso estaban preparándose para lanzar una gran oferta en el próximo mercado estival para convencerlo. Querían llevárselo de cara a la temporada2025-2026 e iban a poner muchos millones encima de la mesa. Sin embargo, parece que no les va a dar resultado con Thibaut.
La renovación del arquero con el Real Madrid sería el portazo definitivo a esa oferta que preparan en Arabia Saudí. Por su cabeza solo pasa el seguir triunfando en el conjunto blanco. Es titular indiscutible, se siente querido en el equipo y por la afición, y muy feliz de estar en la capital española.
Más noticias: