
El triple cambio de Mbappé con Xabi Alonso ya es oficial
Mbappé está viviendo un gran cambio esta temporada con Xabi Alonso como entrenador
Mucho se ha hablado de los grandes beneficiados en el Real Madrid con la llegada de Xabi Alonso. La apuesta por los jóvenes la están aprovechando Mastantuono, Gonzalo o Arda Güler. Y es que parece que va a contar mucho con ellos durante la temporada, un cambio notable para el turco con respecto a Ancelotti.
Pero no serían los únicos ya que Mbappé también ha podido comprobar el triple cambio que ha sufrido. El francés ha comenzado la temporada como un tiro con 3 goles en 2 partidos. Está siendo decisivo, dando puntos a los blancos y se ha convertido en el verdadero líder.

Esto ha sido en parte gracias al cambio de actitud que ha tenido el francés en el Real Madrid. A su llegada muchas voces apuntaban a que era una persona tímida, que no quería molestar. Parecía querer quedarse en un segundo plano sin entrar en el escalafón que ya existía.
Pero ha roto con todo y sobre el césped se ve a un Kylian mucho más seguro de sí mismo. Tiene hambre de lograrlo todo y eso se empieza a notar también en su juego y en su forma de comportarse. Ahora sí que es un líder del Real Madrid, tirando del carro desde el comienzo.
Mbappé asume la responsabilidad por decisión de Xabi Alonso
Xabi Alonso ha llegado al Real Madrid sabiendo que tenía algunos asuntos importantes que tratar. Uno de ellos era apostar por el liderazgo del equipo y pensaba en Mbappé. Para el tolosarra el francés siempre ha sido el número uno en ese aspecto dentro de sus planes.

Algo que además se ha visto reflejado en estos primeros partidos por una de sus decisiones. Ante Osasuna él asumió la responsabilidad de lanzar el penalti que habían señalado. Él será el primer lanzador, acabando con la polémica que había el curso pasado con Vinicius.
Y por último, también será el encargado de botar las faltas, aunque aquí tendrá más competencia. Arda Güler o Rodrygo también podría en un momento dado botar algún libre directo sobre la portería rival. Pero el primero en la lista, al igual que con los penaltis, es Mbappé.
Más noticias: