La UEFA le da la espalda a Mbappé, el PSG confiesa lo de los 55 millones
El PSG reconoce el conflicto con Mbappé y el salario que le deben
Todavía no se ha terminado de resolver el culebrón entre Kylian Mbappé y el Paris Saint-Germain. El jugador exige los 55,4 millones de euros que pactó en su renovación de 2022, pero el club parisino no está de acuerdo. Aseguran que el jugador se comprometió a perdonarlos.
El PSG ha enviado sus cuentas a la UEFA y han incluido los 55,4 millones de euros netos que le debe a Kylian Mbappé. Para evitar la sanción han tenido que indicar esa cantidad como pendiente de pago. Así lo han contado en L´Équipe.
Kylian Mbappé está muy tranquilo, porque ya le han dado la razón la comisión jurídica de la LFP y tuvo el mismo veredicto que el de la comisión paritaria. Está seguro de que tiene razón y el PSG va a tener que abonarle esa cantidad.
Siguen peleando
A pesar de todo esto, el Paris Saint-Germain ha hecho caso omiso y ha presentado un recurso a un tribunal de París. Creen que las otras dos instancias no tienen competencias legales para pronunciarse en el conflicto.
En este momento, la UEFA no puede sancionarle, porque están esperando la sentencia del tribunal de París. Solo podrían hacerlo si el PSG no hubiese incluido esos 55,4 millones en sus cuentas. El club parisino ha estado atento y ha actuado con sensatez para evitar conflictos.
Mucha tranquilidad
Kylian Mbappé y su entorno son muy optimistas con la situación. Creen que la justicia les va a terminar dando la razón y van a recibir el pago. El PSG también está filtrando esa misma tranquilidad que el jugador. Por eso mismo, todavía no se van a rendir.
Ahora mismo, el delantero francés está centrado únicamente en el Real Madrid. Quiere aislarse de todo el ruido externo y centrarse en hacerlo lo mejor posible en el equipo blanco. Ya lleva 18 goles y 4 asistencias y su rendimiento está mejorando conforme van pasando los partidos.
Lo mejor está por venir para Kylian Mbappé y el Real Madrid. Ya está adaptado al equipo y está con hambre de títulos. La dura derrota contra el Barça en la Supercopa le ha dado más fuerzas para seguir peleando.
Más noticias: