
La última chapuza del Camp Nou, un periodista culé anuncia otro ridículo del Barça
El estadio del Barça sigue siendo un fracaso para los culés, se anuncia una novedad muy importante
El Barcelona sigue viendo como el Camp Nou les sigue dando disgustos a cada día que pasa. Unas obras que arrancaron con años de retrasos y con millones en sobrecostes. Y que no dejan de aplazarse, con promesas de Laporta incumplidas sobre cuándo estará listo.
La temporada pasada dio varias fechas, pero acabó sin que viésemos el fútbol regresar a su estadio. Eso obligó a prolongar el alquiler de Montjuic, lo que supone otro golpe más a sus maltrechas cuentas. Aun así, esperaban que este verano estuviera ya listo.

Para el trofeo Joan Gamper no fue, otra cortina de humo que lanzó el presidente azulgrana a sus seguidores. Y es que no le queda más remedio que hacerlo para no retrasar más el regreso al Camp Nou. Aunque eso suponga una última chapuza difícilmente explicable.
Y es que un periodista muy culé como David Bernabéu Reverter ha anunciado otro ridículo del Barça. Las prisas por poder regresar a su estadio les llevará a que sea de manera excepcional. Y es que tendrán que volver al destierro de Montjuic según la información que ha adelantado.
El Barça sigue acumulando ridículos con las obras del Camp Nou
El Barcelona trata de sacar pecho por la cubierta de cables tensados, la más grande de Europa aseguran. Lo consideran algo excepcional, quizás para no compararlos con la cubierta retráctil del Bernabéu. Pero es que lo peor está todavía por llegar con su instalación y las informaciones nuevas.

Según la citada fuente, la idea era colocarla aprovechando el Mundial de 2026, y todo el verano. Iban a solicitar a la Liga jugar los 3 primeros partidos de la siguiente temporada fuera de casa. Así darían margen a su instalación, pero parece que eso no será posible y tienen un gran problema.
La empresa que se encarga de ponerla ha señalado que se tarda unos seis meses en hacerlo. Lo que acaba con sus planes y obligará a buscar una nueva solución para los primeros meses de la 2026-2027. Estos pasarían por regresar al Estadi Olímpic Lluís Companys, jugando allí la primera fase de la Champions al completo.
Más noticias: