Futbolista con uniforme del Real Madrid en un estadio con el logo de la Serie A al fondo
PRIMER EQUIPO

Brahim Díaz puede volver a la Serie A, tiene 3 ofertas muy jugosas y sería titular

3 históricos quieren su fichaje y le presentan una oferta que les puede convencer

Si hay un jugador con el que el Real Madrid puede hacer caja este verano ese es Brahim Díaz. El internacional por Marruecos ha despertado el interés de varios equipos para lograr su fichaje. Aunque en principio los merengues le habrían cerrado las puertas de salida.

Sin embargo, el jugador dejó una gran sensación en su paso por la Serie A y no se han olvidado de él. Según ha podido saber Defensa Central, 3 históricos italianos se habrían lanzado a por él. Se trata del AC Milan, el Inter de Milán y el Nápoles, que quieren hacerse con sus servicios.

Futbolista del Real Madrid controlando un balón durante un partido
Brahim controlando un balón en un partido | Real Madrid Confidencial

Brahim ya pasó por el Milan  por lo que conoce bien el cuadro rossonero en caso de regresar. Además  se reencontraría con Modric por lo que puede tener un aliciente más para aceptar su oferta. Es el intento del club en recuperar el prestigio del equipo de épocas pasadas.

Por su parte el Nápoles es el actual campeón de la Serie A, por lo que el malagueño sería un refuerzo interesante. Algo similar al Inter que quiere recuperar el trono y seguir siendo competitivo en Champions. En ambos casos, Brahim sería un fichaje para apuntalar sus ataques.

El Real Madrid no quiere vender a Brahim

Cualquiera de los 3 equipos italianos ofrecen a Brahim ser titular en sus esquemas, algo que es tentador. Sabe que será importante, mientras que en el Real Madrid eso no se lo pueden garantizar. A pesar de todo, parece complicado que se vaya a cerrar su marcha a la Serie A.

Un jugador del Real Madrid patea el balón mientras es presionado por defensores del equipo rival durante un partido de fútbol.
Brahim en un partido del Mundial de Clubes | Real Madrid

El Real Madrid cuenta con él y solo si llega un club con unos 50 millones podría replantearse su adiós. No parece que vayan a poner esa cantidad encima de la mesa, y aunque lo hicieran, parece poco probable. Y es que dejarían la decisión en manos del futbolista.

Y Brahim tampoco parece pensar en marcharse, ya que está muy feliz en la capital española. De hecho estaría cerca su renovación lo que terminaría de cerrarle las puertas. A pesar de las interesantes ofertas desde Italia, su futuro sigue pasando por el Real Madrid.

➡️ Fichajes ➡️ Primer equipo

Más noticias: