Un hombre con chaqueta del Real Madrid en una conferencia de prensa, con dos imágenes circulares superpuestas mostrando a un hombre mayor y a una mujer joven en un estadio.
PRIMER EQUIPO

Valverde aclara la polémica de los tuits y desvela qué pasó entre Ancelotti y su mujer

Ha confesado la charla que tuvo tras esos menajes y que tuvo que atajar la polémica

El Real Madrid vivió un gran bache en la temporada hace meses, donde parecían haber tocado fondo. Se perdió el Clásico ante el Barça y también ante el Milan, ambos encuentros en el Bernabéu. Parecía que el equipo estaba hundido y que no iban a ser capaces de salir de ahí.

Para colmo, unos tuits de Mina Bonino, la mujer de Fede Valverde, pusieron todo patas arriba. La periodista argentina se quejaba de la posición de su marido, que estaba fuera de zona. Algo que enturbió el ambiente e incluso a Ancelotti le llegaron a preguntar al respecto.

Jugador de fútbol del Real Madrid celebrando un gol en el campo.
Fede Valverde celebrando un gol | Real Madrid Confidencial

Sin embargo, todavía quedaba el propio Fede Valverde por pronunciarse y ha roto su silencio meses después. Ha sido durante la rueda de prensa previa a la final de la Supercopa en Arabia ante el Barça. Y ahí ha querido desvelar todo lo que sucedió entre Mina Bonino y Ancelotti.

“Nunca hubo una discusión ni un conflicto entre Ancelotti y yo” ha empezado diciendo Fede Valverde. También ha indicado que “el entrenador siempre quiere lo mejor para mí y mi mujer también y no puedo ponerme del lado de nadie”. Así de claro ha sido el charrúa sobre la polémica que se elevó.

Fede Valverde confiesa que tuvo una charla después de esos mensajes

Esos mensajes fueron después del partido ante el Milan, donde además Fede fue cambiado al descanso. Pero ha confesado como se enteró: “Como no uso las redes sociales, el episodio de los mensajes de mi mujer fue una sorpresa”. Lo hizo al llegar a casa porque se lo dijeron en su entorno.

Jugador de fútbol del Real Madrid en acción durante un partido, vistiendo el uniforme blanco del equipo y controlando el balón en el campo.
Fede Valverde en un partido con el Real Madrid | Real Madrid Confidencial

Y también ha señalado que tuvo una charla con Ancelotti para intentar dejarlo todo aclarado. “El entrenador y yo somos honestos y sinceros y después hablamos y lo dejamos todo claro" ha confesado. Por lo tanto, la polémica no duró mucho aunque algunos quisieron verlo de otra forma.

De hecho, la confianza de Ancelotti en Valverde deja claro que no hay ningún problema entre ellos. Fede ha jugado los 29 partidos que ha disputado el Real Madrid esta temporada. Y todos ha sido como titular, por lo que no hay enfado y sigue apostando por él.

➡️ Primer equipo

Más noticias: