
Vigilancia intensiva al nuevo Florian Wirtz, Xabi Alonso se lo ha pedido a Calafat
El joven crack que estará ante la atenta mirada de Juni Calafat debido al interés de Xabi Alonso
Durante varios meses, uno de los grandes intereses del Real Madrid fue el alemán Florian Wirtz. El jugador, quien terminó fichando por el Liverpool, tuvo un rendimiento más que sobresaliente en el Bayer Leverkusen. Un club que, según sabemos en Defensa Central, está bajo la mira de Juni Calafat debido al reciente fichaje de Malik Tillman.
Procedente del PSV, Tillman es un jugador joven con mucha proyección de cara a las próximas temporadas. Si bien su posición natural es el centro del campo, Tillman también puede rendir como interior o mediapunta. Una versatilidad que le convierte en un jugador muy completo y una pieza muy interesante para Xabi Alonso.
Preparándose para el comienzo de la temporada, Calafat estará sumamente atento al progreso de Tillman. En caso de que el estadounidense logre destacar de la forma en la que se espera, el Real Madrid podría presentar una oferta para hacerse de sus servicios.
La nueva joya del Leverkusen
Con 23 años de edad, Malik Tillman ha tenido una carrera bastante movida. Formado en la cantera del Bayern Múnich, Tillman estuvo cedido en el Rangers y el PSV, club donde logró consolidarse. Logrando 16 anotaciones y 5 asistencias en la temporada, Tillman fue clave para que el PSV fuera campeón de la Eredivisie.

Destacando por su inteligencia táctica, su visión de juego y capacidad para controlar los partidos, Xabi se ha interesado en él. Comparado con Florian Wirtz, las expectativas alrededor de su nueva etapa en el Bayern Leverkusen son muy altas.
Firmando contrato hasta 2030, el Real Madrid podría firmar al joven talento estadounidense en un futuro. La buena relación que ambos clubes han mantenido durante años puede ser clave para llevar esta operación a buen puerto.
La vigilancia del Real Madrid
Aunque no entre en sus planes en un futuro cercano, el Real Madrid siempre está pendiente de los jugadores más prometedores. Tillman está ante una oportunidad que, en caso de aprovecharla, sería su salto hacia la élite del fútbol y al mejor club de este deporte. De momento, solo queda esperar por el rendimiento que tenga con el Bayer Leverkusen.
Más noticias: