Un entrenador de fútbol observa mientras dos jugadores se abrazan en un estadio.
PRIMER EQUIPO

Vinicius avisa a Ancelotti antes del Valencia - Real Madrid: Con Mbappé y yo...

El brasileño está motivado de cara al encuentro de Mestalla

El Real Madrid afronta el 2025 con un mes de enero muy cargado de partidos. El conjunto blanco se estrenará este año en Mestalla para disputar ante el Valencia el encuentro aplazado por la DANA. 

Vinicius, que ha realizado un año espectacular, tiene muchas ganas de seguir a un grandísimo nivel. Lo sucedido con el Balón de Oro le ha motivado en especial y tiene el deseo de retratar a los que no le votaron.

El futbolista brasileño se ha puesto en contacto con Ancelotti durante estas vacaciones navideñas. Todo ello para decirle, entre otras cosas, que cada vez se entiende mejor con Mbappé.  El nivel de juego de los dos es muy bueno y frente al Pachuca combinaron en varias ocasiones.

Además, está descansado, puesto que no jugó el último partido liguero contra el Sevilla. Estaba sancionado por cinco amarillas y llegará con las piernas frescas. Carletto, por su parte, espera que marque la diferencia.

Dos jugadores de fútbol celebran en el campo con camisetas blancas del Real Madrid.
Vinicius y Mbappé celebrando un gol frente al Pachuca | Real Madrid Confidencial

Los dos mejores del mundo

Mbappé y Vinicius son los dos mejores del mundo. En el club no se manifiestan en quien es el número 1 y el 2. Simplemente, se limitan a disfrutar de ambos y estiman que van a hacer historia en el Santiago Bernabéu.

Por este motivo, a pesar de que al principio de temporada pareciera que no se entendían, en el seno de la institución mantienen la calma. Saben que van a empezar a congeniar más pronto que tarde. Al fin y al cabo son buenos y esa dupla está destinada a dar grandes alegrías al madridismo.

Partido especial

Cada visita de Vinicius a Mestalla es especial. Ese fue el escenario en el que el '7' merengue sufrió uno de los casos de racismo más lamentables en el fútbol español. Siempre que va a ese estadio recibe un ambiente hostial, aunque el año pasado ya consiguió ver puerta.

Jugador de fútbol con uniforme morado levanta el puño mientras sostiene un balón en un estadio lleno de espectadores.
Vinicius celebrando su gol en Mestalla | RealMadridConfidencial

En la zona noble de Chamartín esperan y desean que no se vaya mentalmente del partido, es decir, que no le afecte el ambiente.  El Real Madrid necesita lo mejor de él para sacar adelante una visita que siempre es complicada.

➡️ Primer equipo

Más noticias: