Dos futbolistas con uniforme del Real Madrid en un estadio, uno de ellos señala con el dedo mientras el otro mira al frente
PRIMER EQUIPO

Vinicius, figura clave en la decisión de Endrick: es la razón por la que no se va

Vinicius es una parte importante en la decisión de Endrick y esta es la razón por la que no se va del club

La decisión más reciente con respecto a la delantera del club blanco es que Endrick permanecerá en el conjunto merengue. Para algunos sería una necesidad darle salida a este jugador para que pudiese tener minutos importantes en otra institución. No obstante, por lo que ha podido saber Defensa Central, la decisión viene arraigada en el recorrido de Vinicius en el cuadro blanco.

Este jugador brasileño es una de las máximas referencias no solo para el cuadro merengue sino también para los jóvenes de su país. Esto mismo lo demuestra esta joven figura sudamericana que, con 19 años de edad, quiere pelear por un puesto. Aunque sabe que tendrá un trabajo y recorrido muy complicado al tener que ganarse el lugar con jugadores como Mbappé y ahora Gonzalo.

Quiere quedarse por Vinicius

La llegada del ahora número 7 del Real Madrid no fue algo sencillo, ya que desde el comienzo fue sumamente criticado y ridiculizado por los medios. Además, sobre el terreno de juego sufrió agresiones, las cuales fueron incluso hasta mordidas por parte de los rivales. Una campaña mediática en su contra se fue desarrollando hasta que por fin explotó en el año 2021.

Dos futbolistas de la selección de Brasil celebran un gol con emoción durante un partido, uno de ellos grita mientras el otro lo abraza por la espalda
Vinicius es una referencia para Endrick | Real Madrid Confidencial

Hoy es una de las máximas referencias no solo en el Real Madrid sino en el mundo del fútbol a niveles generales. También parece ser una inspiración para jugadores como Endrick que lo ven como un ejemplo a seguir para una institución tan grande como esta. Por ello quiere luchar por un puesto en el mejor equipo del mundo, a pesar de lo que puede representar esto en cuanto a competencia.

El jugador parece tener confianza en su rendimiento y, a pesar de haber disputado poco menos de 850 minutos el curso pasado, tiene fe en el nuevo entrenador. A su vez, Alonso parece también confiar si acepta la posición del jugador de quedarse.

Está claro para él

Lo que es evidente es que el jugador brasileño tiene bien claro cuáles son sus objetivos de cara al presente y futuro. Peleará por un puesto sea contra quien sea y buscará hacerse un referente en el mejor equipo del mundo.

➡️ Primer equipo

Más noticias: