
Vinicius, implicado en la petición de Xabi Alonso para entrenar al Real Madrid
Vinicius Jr.
Es prácticamente imposible pensar en un Real Madrid sin la presencia de uno de sus jugadores más importantes como es Vinicius Júnior. El brasileño es una de las más grandes figuras en el mundo del fútbol y en el mismo cuadro merengue. Sin embargo, su posible salida al fútbol árabe podría desencadenar una serie de decisiones cruciales para el futuro del club.
En este caso, una de las peticiones de Xabi Alonso para llegar al banquillo merengue sería el fichaje de una estrella como Florian Wirtz. El alemán sólo podría llegar al cuadro de Chamartín en caso de una venta titánica de la institución. Venta la cual podría fácilmente cubrir un jugador como Vinicius en casi cualquier aspecto.

La oferta del fútbol árabe por el sudamericano es bastante contundente y algunos medios la situan entre los 1.000 millones de euros a la larga. Esto supone un ingreso económico brutal para un Real Madrid que podría reinvertirlo en la joya del Leverkusen.
Su salida desbloquea todo
Alonso, al ser un objetivo tan claro para el conjunto blanco, es claro que quieren complacerlo en su arribo al club merengue. Por ende, el fichaje de la máxima estrella de su club actual podría instarlo a llegar a su ex equipo.
Wirtz no es un jugador cualquiera y eso lo ha dejado claro a lo largo de las dos últimas temporadas. En estas ha dejado claro que puede ser considerado como una superestrella. Esto queda claro con sus poco más de 2.900 minutos en los que ha participado en 38 aportaciones de gol.

Sus números son bestiales, así como lo es su valor de mercado, que alcanza los 140 millones de euros. Esto genera dudas acerca de su fichaje a menos que la salida de Vinicius deje una cantidad exuberante en las arcas merengues.
Arabia debe dar el paso final
Con una intervención de Arabia en el momento correcto, sólo sería cuestión de tiempo para ver a Vinicius marcharse del Real Madrid. Eso sí, su salida podría ser un gran descontento para los aficionados que lo tienen como referencia en el club. Una jugada muy arriesgada de la directiva.
Más noticias: