Vinícius, sorprendido: la pancarta con la que recibieron en Venezuela al crack blanco
El futbolista brasileño ya ha disputado el primer partido de este parón internacional
El Real Madrid ha detenido parte de su actividad futbolística debido a la llegada del parón internacional de noviembre. Ese 'descanso' de una temporada que está siendo agotadora para el club blanco también sirve como periodo de reflexión.
Porque las derrotas de los últimos partidos, así como las lesiones de jugadores clave, ameritan un posible cambio de la hoja de ruta fijada durante el pasado verano. En las oficinas de Valdebebas se suceden las discusiones y rumores sobre posibles fichajes. Sobre todo para la zona más debilitada de la plantilla: la defensa.
Sea como fuere, en la entidad presidida por Florentino Pérez se han sorprendido con el último partido disputado por Brasil. La Canarinha se enfrentó a Venezuela en el Estadio Monumental de Maturín, con la selección vinotinto actuando como anfitriona. El choque terminó 1-1 aunque Brasil tuvo algunas oportunidades muy claras para hacerse con la victoria.
Ese enfrentamiento por las eliminatorias para acceder a la Copa del Mundo ha dejado varias imágenes muy llamativas. Una de ellas estuvo en la grada, dirigida específicamente a Vinícius Jr. Porque lo ocurrido en el Balón de Oro de este año todavía sigue coleando.
Recordatorio significativo
Tanto el Real Madrid como el '7' verdeamarelo han pasado página desde hace tiempo, pero algunos seguidores de Venezuela han querido mostrar su apoyo. Así, el ariete merengue era el objetivo de una pancarta en la que se podía leer: "Vini Jr. Balón de Oro indiscutible".
Esta pancarta vista en las gradas del Estadio Monumental de Maturín explicita que no todos los aficionados están de acuerdo con el veredicto del Balón de Oro 2024. Aunque Rodri obtuvo muchos votos, solo superó en 41 unidades al futbolista merengue... y con mucha polémica de por medio, incluyendo renuncias de antiguos jurados por "errores técnicos".
Si bien es cierto que Vinícius agradece esas muestras de cariño, el futbolista merengue está centrado en "hacerlo diez veces mejor si es necesario". En el Real Madrid han dejado claro que el Balón de Oro no tiene ya mucha importancia.
Su mejor jugador, su futbolista franquicia, lo ve de forma totalmente opuesta: se ha convertido en su gran objetivo para la próxima temporada. Por eso cada partido es una nueva final, un paso más hacia un premio del que se ha quedado a las puertas este año.
Más noticias: