
Xabi Alonso al Madrid con un 'regalo' de Florentino bajo el brazo, se lo ha prometido
La llegada del entrenador puede venir acompañada del regalo del presidente madridista
Todavía no se han pronunciado de forma oficial ni el Real Madrid ni Xabi Alonso sobre el futuro. Pero parece evidente que sus caminos están destinados a cruzarse sin esperar mucho, este próximo verano. En cuanto se confirme la salida de Ancelotti se anunciará la llegada del tolosarra.
Eso hace que Florentino ya haya hablado con Xabi, para tantear el terreno para conocer su opinión. Pero también para saber de primera mano cuáles son sus peticiones para el mercado. Y una de ellas ya le ha comentado el presidente que piensa ir con todo a por él.

Nos estamos refiriendo a Florian Wirtz, jugador que tiene encandilado a Florentino y que se lo quiere traer. Lo considera el siguiente galáctico del Real Madrid y Xabi Alonso también lo quiere a sus órdenes. Es por ello que el presidente le ha prometido que le intentará firmar.
No va a ser sencillo ya que en los últimos días le han situado muy cerca del Bayern Munich. Incluso ya habrían tenido reuniones el padre del futbolista alemán con emisarias del conjunto bávaro. Pero aun así todavía no está decidido y puede haber sorpresas este próximo verano.
Xabi Alonso elemento clave para lograr el fichaje de Florian Wirtz
Es cierto que si no quiere marcharse de Alemania, Wirtz va a tener al Bayern Munich dispuesto a ficharle. Aunque el Leverkusen prefiere no reforzar a un rival directo y buscan mandarlo al Real Madrid. Sin duda un punto a favor de los merengues aunque no sería el único.

Desde que el entrenador tolosarra aterrizó en el Bay Arena ha tenido una gran relación con Wirtz. Consiguió que recuperara su mejor nivel después de la grave lesión que sufrió y que hizo temer por su futuro. Y le ha convertido en el líder indiscutible de sus esquemas.
Es por ello que Xabi podría convencerle para no separar sus caminos y seguir juntos el próximo año. Aunque no sería en la Bundesliga sino en el Santiago Bernabéu como grandes fichajes del Real Madrid. Florentino lleva tiempo trabajando para lograr el sí de ambos aunque no sea sencillo.
Más noticias: