
Xabi Alonso le llama y pide que no vaya al Atlético, se calienta su llegada al Madrid
Todavía no se descarta ningún movimiento y los blancos quieren truncar la idea de los colchoneros
El Atlético sabe que necesita empezar a moverse con urgencia en el mercado de cara a la próxima temporada. El Mundial de Clubes hizo que muchos equipos ataran grandes refuerzos en seguida. Pero ellos se lo han tomado con más calma y todavía tienen asuntos importantes que resolver.
Uno de ellos es el de incorporar a un central que pueda dar seguridad defensiva, algo que les ha faltado. Y una de las opciones que han manejado es el futbolista del Bayer Leverkusen, Piero Hincapié. A sus 23 años consideran que el ecuatoriano podría ser una gran opción para su zaga.

Sin embargo se van a encontrar con un gran problema y es que se ha metido por medio Xabi Alonso. El tolosarra lo ha tenido a sus órdenes en los últimos años y le habría pedido frenar su fichaje. Puede haber un cambio de planes inesperado y que acaba en Madrid, pero en el conjunto blanco.
El Real Madrid ha tenido su nombre apuntado en la lista como posible refuerzo durante mucho tiempo. Y aunque ha llegado Huijsen, ahora mismo no descartan el tener que fichar a alguien más. Es ahí con Hincapié, por expreso deseo de Xabi Alonso, vuelve a ganar fuerza.
Las dudas con varios jugadores del Real Madrid
Lo cierto es que en el Rea Madrid ahora mismo tienen dudas con su defensa de cara a la próxima temporada. Ante el PSG, tanto Rüdiger como Asencio cometieron errores groseros que costaron varios goles. Y en el caso del canterano es el tercero que se ha dado en el Mundial.

Además, ambos han rendido a un nivel muy bajo durante todo el torneo y su futuro empieza a peligrar. En el club no descartan hacer más cambios en la defensa y ellos dos serían los señalados. Aunque solo sería si aparece alguna ganga, ya que los planes son otros.
Confían en que esto haya sido un pequeño bache, sobre todo del alemán recuperándose de su lesión. Ya que la idea es que con Huijsen y la vuelta de Militao no tengan tantos problemas. Todo ellos mientras esperan a Konaté para el verano de 2026.
Más noticias: