
Xabi Alonso se fue a por Rüdiger, bronca terrible y puede ir al banquillo ante la Juve
Xabi Alonso ha tenido un cara a cara con Antonio Rüdiger antes de enfrentar a la Juventus de Turín
El Real Madrid está listo para enfrentarse este martes con la Juventus de Turín, en un duelo que corresponde a los octavos de final del Mundial de Clubes de la FIFA.
Este duelo, que será a vida o a muerte, se jugará en un Hard Rock Stadium de Miami que estará a reventar, principalmente con aficionados con camiseta merengue.
"En todo Mundial, una vez que pasa la fase de grupos, llegan los partidos decisivos en los que es todo o nada. Jugamos contra un grande del fútbol europeo como es la Juventus, que nos va a requerir mucho a nivel de fútbol, mental y de concentración. Hemos estado preparándolo en los dos últimos días y está todo listo para mañana. Es un partido muy importante, esta es una competición diferente y sabemos lo decisivo que es. No es la primera prueba importante, solo es un partido muy importante", expresó el propio Xabi Alonso ayer en rueda de prensa.
Pocas dudas
Estas palabras del técnico tolosarra dejan claro que el club blanco afronta esta cita como una final, ya que el equipo que pierda dirá adiós a la competición.
Xabi Alonso, junto a su cuerpo técnico, han tenido que evaluar diferentes nombres en las últimas horas para hacer la alineación, aunque ya está todo claro para el Real Madrid.

Kylian Mbappé, Rodrygo Goes, Raúl Asencio o Antonio Rüdiger han sido algunas de las figuras que han estado en el ojo del huracán, pero que todas serán importantes contra la Juventus de Turín, un rival que exigirá al máximo a la entidad madridista sobre el terreno de juego del Hard Rock Stadium de Miami.
El caso del alemán es más curioso, ya que ha hecho un esfuerzo para estar en el torneo, pese a someterse a una ciguría tras ser sancionado al final del curso.
La idea de Xabi Alonso es utilizar al teutón de titular, lo que dejaría a Raúl Asencio en el banquillo, más allá de que el tolosarra tuvo que llamar la atención del experimentado central por 'golpear' a Rodrygo Goes durante el último entrenamiento y no mantener el orden, prefiriendo estar con los juegos y las risas.
Más noticias: