
Xabi pide a Florentino este medio galáctico, cuesta 150 millones y no es MacAllister
El Real Madrid sigue mirando diferentes opciones del mercado para reforzar la medular
El Real Madrid, que continúa preparando la temporada 2025/26, sigue mirando diferentes opciones de mercado para reforzar la medular. De hecho, según ha podido saber 'Defensa Central', el club madridista estaría vigilando muy de cerca la situación de Enzo Fernández. El actual jugador del Chelsea, que acaba de ser campeón del Mundial de Clubes, es uno de los deseos del presidente madridista.
Además, Xabi Alonso también habría pedido la incorporación de Enzo Fernández para el Real Madrid. El técnico tolosarra es muy consciente del nivel y de las capacidades del futbolista argentino, por lo que no tiene ninguna duda de querer tenerle en su equipo. Sin embargo, para que el centrocampista pueda llegar, el club tendría que ejecutar alguna venta significativa antes.

Liberar espacio para seguir reforzando la plantilla
La idea en Valdebebas es muy clara: hay que generar espacio con jugadores que no quieran seguir en el club, para así seguir reforzando con otros perfiles diferentes. En ese orden, aparecen jugadores como Rodrygo Goes o Dani Ceballos, que han sonado en los últimos días para salir del club.
Si el Real Madrid consigue vender a Rodrygo por una cantidad significativa, el conjunto blanco podría plantearse el fichaje de un jugador como Enzo Fernández.
Enzo Fernández, un jugador que llama la atención en Valdebebas
Sin lugar a dudas, Enzo Fernández siempre ha estado en la órbita de Florentino Pérez, que ya intentó traerlo cuando brillaba en Argentina. El Chelsea, en su momento, pagó 121 millones al SLBenfica para hacerse con él. Eso significa que, por lo general, el conjunto 'blue' querrá recuperar gran parte de su inversión en el caso de que suceda una venta.

Xabi Alonso es uno de los mayores defensores del fichaje de Enzo Fernández. El tolosarra visualiza al futbolista del Chelsea como la pareja ideal de Tchouaméni en un doble pivote que podría liberar a Güler en la mediapunta. De hecho, el fichaje del argentino vendría que ni pintado para estos primeros tres meses de competición en los que no estará Jude Bellingham.
Lo que está más que claro es que Xabi Alonso quiere un centro del campo más creativo y dinámico. Además de aportar las características mencionadas, Enzo Fernández también podría aportar su alta intensidad a un medio del campo que necesita reforzarse.
Más noticias: