
Bombazo, el Real Madrid se queda sin firmar al nuevo Kroos cuando lo tenía a punto
Estaba todo cerrado pero en el último momento se rompe el fichaje del Real Madrid
El Real Madrid ha hecho rápido los deberes en el mercado y ya ha incorporado a 4 jugadores este verano. Huijsen, Trent, Carreras y Mastantuono son las nuevas caras del conjunto blanco. Sin embargo, todavía tenía algunos asuntos importantes que tratar para la próxima temporada.
Uno de ellos era el fichaje de Ouazane como nuevo jugador que llegaría para incorporarse al Castilla. Estaba todo atado con la perla de 16 que llegaba procedente del Ajax. Sin embargo, finalmente es una operación que no se va a realizar a pesar de que estaba a punto.

Según ha informado Ramón de Mon “desgraciadamente me cuentan que se ha caído el fichaje de Ouazane. En los trámites previos al fichaje algo ha pasado” publicaba en un mensaje en Twitter. En Defensa Central hemos confirmado que todo está parado, aunque los motivos siguen sin aclararse.
Algunas fuentes señalan que no habría pasado el reconocimiento médico, pero todavía no es oficial. El Real Madrid se queda sin un refuerzo para el Castilla que iba a ser importante. Y es que era una de las joyas marroquíes que más había llamado la atención en Europa.
El Real Madrid pierde un gran fichaje que ya tenía cerrado
En el Real Madrid estaban convencidos de que Ouazane era un fichaje con una gran importancia. Y es que le veían como una incorporación a largo plazo, que ya podía dar resultados. Sobre todo porque iba a ser pieza fundamental para Arbeloa en su debut con el Castilla.

La idea era que esta semana pasara el reconocimiento médico en Valdebebas para firmar su fichaje. Pero Ramón avisa que “desgraciadamente, algo no ha ido bien y no quiero entrar en demasiados detalles. Algo no ha ido bien en esas pruebas y me temo que el fichaje se cae y no se va a hacer”.
Era un jugador para la medular, que muchos comparaban con Kroos por su capacidad para organizar el juego. Aunque la mayor similitud se le encontraba con Bellingham por sus condiciones físicas. Pero ahora parece que es un fichaje que no se va a producir salvo sorpresa mayúscula.
Más noticias: