
Xabi tiene una gran incógnita por resolver, clave para el éxito del proyecto del Real
El jugador del Real Madrid que genera dudas en Xabi Alonso sobre su posible rol en el equipo
Toda la plantilla del Real Madrid ya ha logrado entrenar bajo las órdenes de Xabi Alonso. La recuperación de los lesionados ha permitido al entrenador conocer a la mayoría de los jugadores. No obstante, y de acuerdo a información del diario AS, el jugador que está generando dudas en Xabi Alonso es Eduardo Camavinga.
El entrenador todavía no sabe muy bien cómo utilizar al centrocampista francés al momento de su regreso. Esto debido a que Camavinga todavía no ha sido probado por Xabi Alonso. Habiendo implementado nuevos esquemas, la versatilidad de Camavinga está en duda.
Si bien el francés fue un jugador importante con Carlo Ancelotti, las lesiones han mermado su desempeño. Este fue el gran problema que atravesó Camavinga a lo largo de la irregular temporada pasada. Sin tener la continuidad deseada debido a esto, Eduardo Camavinga no ha logrado demostrar su valía a Xabi Alonso.
Las dudas con Eduardo Camavinga
En la que será su cuarta temporada con el Real Madrid, Eduardo Camavinga no se ha terminado de consolidar. El club le fichó para que, a su debido tiempo, Camavinga tomará el rol de Toni Kroos y Luka Modric en la plantilla. Sin embargo, y pese a algunas exhibiciones de gran nivel, Camavinga no ha logrado cumplir el objetivo por el que fue fichado.

Con 22 años, el francés sigue siendo una gran incógnita para el Real Madrid de cara al futuro. Según sabemos en Defensa Central, una salida este verano está descartada por el momento. Aún así, todo depende de su desempeño bajo el mando de Xabi Alonso.
Reconocido como uno de los mejores centrocampistas de su generación, Xabi puede detectar rápidamente el talento. De momento, Camavinga tiene a su favor el beneficio de la duda. No obstante, para cambiar su situación es evidente que su desempeño debe mejorar.
Las pruebas de Xabi Alonso
Durante el Mundial de Clubes, los entrenamientos de Xabi destacaron por su intensidad. Buscando obtener lo mejor de los jugadores, Xabi es un entrenador muy exigente. Camavinga, ante esto, debe dar lo mejor de sí para asegurar un rol importante en el club.
Más noticias: