
Oficial, abandona el Real Madrid tras el fichaje de Carreras: a otro equipo de LaLiga
Este futbolista deja el Real Madrid y emprenderá una nueva etapa en otro club de LaLiga
Álvaro Carreras ha recalado en el Real Madrid para reforzar el carrul zurdo del equipo de Xabi Alonso. El gallego se convierte en la cuarta incorporación del club blanco para el curso 2025/2026. Florentino dio el visto bueno a desembolsar 50 millones de euros por él y la realidad es que es una cifra que ha generado controversia.
Así pues, se produce la llegada de un canterano. Vuelve a la que fue su casa y lo hace con el objetivo de rendir al máximo nivel. Sin lugar a duda, esta etapa que comenzará en menos de un mes va a ser la más importante de su carrera deportiva.
El que se marcha es Yousse Enríquez, más conocido como Yusi. El marroquí abandona la entidad en la que lleva desde el año 2017. Esta última campaña estuvo en el Castilla, pero no tiene hueco en las filas de Xabi Alonso.
Su destino será la SD Alavés y ha firmado hasta 2029. Sin embargo, según han confirmado los compañeros de Defensa Central, el acuerdo es bueno desde una óptima madridista. El cuadro merengue recibe 3 millones por el 50% de sus derechos y se guarda una opción de recompra para las dos próximas temporadas.
Él, por su parte, no ha tardado en despedirse de la entidad que le ha dado los mejores momentos deportivamente hablando hasta ahora.
Queda mercado por delante
Voces autorizadas del Real Madrid insisten en que todavía queda bastante mercado por delante. No descartan absolutamente nada y aseveran que hay lugar para la sorpresa, tanto en el capítulo de altas como en el de bajas.
El nombre más sonado es el de Rodrygo Goes. El brasileño está en el mercado, aunque cada vez son menos las opciones que tiene para emprender una nueva aventura en su trayectoria. La del Arsenal, que era la más viable, se ha enfríado por completo después de que hayan centrado su objetivo en otros atacantes.

Lo único claro a día de hoy, 17 de julio, es que para que haya alguna que otra incorporación, primero tiene que producirse un 'adiós'.
Más noticias: