
Ya hay fecha para la 'separación' entre Ancelotti y el Madrid, antes de lo previsto
Ancelotti ya tiene fecha de separación del Real Madrid y todo apunta a que es pronto
El conjunto blanco tiene la intención de cambiar por completo la estructura de su plantilla para la próxima temporada. En este sentido, parece que incluso en el sector del entrenador también tendrán un cambio considerable para el próximo curso. Para ello, la salida de Ancelotti es una de las máximas prioridades de la institución blanca.
En este sentido, parece que la salida del entrenador italiano Carlos Ancelotti ya tendría fecha para poder realizarse. Según las informaciones más recientes, esta se llevaría a cabo a partir de entre el 14 y el 24 o 25 de mayo. Esto es debido a que se llevarán a cabo los enfrentamientos en contra del Mallorca y la Real Sociedad, donde podrán despedirlo en el Bernabéu.

Con esto en cuenta, es prácticamente cuestión de tiempo para que puedan realizarse estas separaciones y, de esta forma, pensar en la siguiente campaña. Eso sí, con una despedida a la altura de un entrenador legendario como Ancelotti, que se va como uno de los más exitosos del club.
Ya tiene fecha para irse
Ancelotti ha sido vital en esta segunda etapa para resucitar a un Real Madrid que, tras la salida de Cristiano Ronaldo, se veía endeble. Sin embargo, tras 4 años al mando, ha demostrado que no puede aportar mucho más a la institución merengue y, por ello, tiene que partir a otro proyecto.
Habla de la posibilidad de que se termine convirtiendo en el entrenador del seleccionado brasileño para el Mundial de 2026. Es una oportunidad perfecta para tener un poco más de descanso de toda la presión del Real Madrid y seguir en el ámbito futbolístico.

Para estas fechas anteriormente nombradas podría ser su despedida, para así hacerle un homenaje en el Bernabéu a lo grande. Además,se terminaría marchando con 15 títulos del conjunto blanco, entre los que tiene tres Champions, tres Mundiales de Clubes y tres Supercopas de Europa.
Una despedida para la leyenda
Sin duda alguna, su salida del conjunto blanco, a pesar de ser un tanto atropellada, será con el respeto y cariño de toda una afición. Un entrenador que dejará su lugar para futuros proyectos y con un posible técnico para el futuro del club y del fútbol mismo.
Más noticias: