Un árbitro discute con jugadores de fútbol mientras un hombre en el frente se cubre la cara con la mano en un gesto de frustración.
PRIMER EQUIPO

Ya hay sanción para Jude Bellingham y es escandalosa, el Real Madrid no puede creerlo

El conjunto blanco ya conoce la sanción que tendrá que afrontar el Bellingham

Antes de medirse al Manchester City en la Champions, ha saltado la noticia con Bellingham. El Real Madrid ya conoce la sanción que tendrá después de su expulsión  ante Osasuna. Los temores del club blanco se han cumplido aunque intentarán apelar la decisión tomada.

Según ha informado la periodista Arancha Rodríguez, el Comité de Competición ya ha tomado una decisión. Sancionan a Jude Bellingham con dos partidos después de su expulsión ante Osasuna. De este modo, Ancelotti ya sabe que tendrá una baja importante en dos duelos clave.

Un árbitro muestra una tarjeta roja a un jugador en el campo de fútbol.
Munuera Montero con gesto de rabia sacando una cartulina roja a Bellingham | Real Madrid Confidencial

Hay que recordar que el inglés defendía que había dicho “fuck off” y que no se refería al árbitro. Sin embargo, Munuera Mintero le enseñó la cartulina roja ya que entendió “fuck you” tal y como reflejó en el acta. Un matiz importante y que podría cambiar el sentido de las palabras de Jude.

Ya veremos si el Real Madrid recurre y si consigue demostrar lo que de verdad dijo Bellingham. Pero por lo pronto el inglés se perderá los próximos dos partidos de Liga  que son muy importantes. Tienen que jugar ante el Girona  en casa y a domicilio ante el Betis.

Un doble rasero que se viene repitiendo en las últimas jornadas

El Real Madrid ha visto como en las últimas jornadas las polémicas arbitrales siempre iban en su contra. Hasta tal punto que les han hecho perder 7 puntos y el liderato en la Liga en favor del Barça. Y con esta sanción a Bellingham la cosa no parece que vaya a cambiar.

Un jugador de fútbol del Real Madrid gesticula mientras habla con un árbitro durante un partido.
Bellingham protestando a Munuera Montero | Real Madrid Confidencial

Y es que, hace unos días, en el partido entre el Barça y el Alavés, el criterio fue muy diferente. El capitán azulgrana, Raphinha, pudo llamar “cagones” a los colegiados con total impunidad. En esa ocasión no hubo expulsión, tan solo una cartulina amarilla porque no sería una falta de respeto.

Un doble rasero que ocurrió la última jornada sin ir más lejos en el partido de los culés ante el Rayo Vallecano. Un agarrón a Íñigo Martínez sí que se señaló como penalti para el Barça. Pero dos en el área azulgrana no fueron pitados, quizás porque podría peligrar el resultado de los de Flick.

➡️ Primer equipo

Más noticias: