Dos hombres mayores con trajes oscuros y camisas blancas aparecen en la imagen, uno de ellos lleva gafas y ambos tienen expresiones serias.
PRIMER EQUIPO

Tebas K.O., el Real Madrid le pone entre la espada y la pared y logra el objetivo

Javier Tebas no puede seguir con su cacería al Real Madrid y los blancos lo ponen en un aprieto

La guerra entre el Real Madrid y los máximos representantes y organizadores del mundo del fútbol ha sido ferviente y exhaustiva. Recientemente, volvieron a enfrascarse en una disputa en contra de LaLiga por el tema de los partidos y el descanso entre estos. El atentado de la competición de Javier Tebas era claro y brindar menos de 72 horas de descanso al Madrid provocó la indignación merengue.

Sin embargo, ahora las cosas han cambiado y no han tenido de otra que ajustar el calendario a favor de los merengues. Todo es debido a que, próximamente, el enfrentamiento contra el Athletic Club tendrá como ‘recompensa’ un descanso de 4 días para los blancos. Todo por la participación del club vasco en la Europa League que termina beneficiando a los capitalinos.

Si bien la jugada viene del beneficio que se recibe por otro club, es un golpe claro a un Tebas que ha atentado contra el Madrid en varias oportunidades. Ahora no le ha quedado de otra más que resignarse y esperar que los merengues pinchen por mano propia.

Un hombre calvo con traje oscuro y camisa blanca está pensativo con la mano en el mentón frente a un fondo azul.
Tebas sigue en el ojo del huracán | Real Madrid Confidencial

No se ha salido con la suya

La jugarreta de Tebas y su competición el pasado partido contra el Villarreal fue una clara declaración de intenciones en contra de los merengues. Sin embargo, dicen que el fútbol es justo y pone a todos en su sitio a la larga, lo que ha pasado con Tebas.

Un hombre con un micrófono en la oreja gesticula con las manos mientras habla en un evento.
Tebas sigue intentando dañar al Real Madrid | Real Madrid Confidencial

El partido de Europa League entre el Athletic Club y los Rangers se llevará a cabo el jueves 17 de abril y, por ende, disputar el partido el sábado sería contraproducente para los vascos. Ante esto, Tebas establece el encuentro para el domingo de esa misma semana, dejando al Madrid con un más que merecido descanso de por medio.

Pero no todo es color de rosa

No obstante, ya sabemos cómo obra LaLiga y su presidente, por lo que no sorprende a nadie que existan letras pequeñas.  En este caso, podría afectar la vuelta con el Arsenal, donde el Madrid tendrá un día menos de descanso antes de ese duelo tan complicado.

➡️ Primer equipo

Más noticias: