Alexander-Arnold debutará con el Real Madrid a lo grande: la SER anuncia cuándo será
El Real Madrid sigue trabajando para hacerse con la ficha del lateral derecho inglés
Uno de los jugadores que sería objetivo declarado del Real Madrid de cara al mercado de verano de 2025 es, sin duda alguna, Trent Alexander-Arnold. El futbolista británico termina contrato con el Liverpool en apenas seis meses y no parece haber avances respecto de su renovación, una situación que los ejecutivos blancos habrían aprovechado para ficharle.
De momento el ferviente interés de la escuadra blanca en hacerse con sus servicios al término del presente curso futbolístico no ha pasado desapercibido. Trent Alexander-Arnold sigue alejándose de una renovación con la entidad red al mismo tiempo que desde las oficinas de Valdebebas se lanza una oferta de traspaso por el defensor británico.
El objetivo es que el Liverpool perciba algo de dinero de la marcha de una de sus máximas estrellas. Esta iniciativa madridista, que podría adelantar la llegada del '66' al mercado de invierno de 2025, surge debido a la excelente relación institucional que une a ambos equipos de la élite. Pero la respuesta desde las oficinas de Kirkby habría sido una negativa tan definitiva como tajante.
Cancelado el intento de fichar a Trent Alexander-Arnold antes de que termine su actual contrato con el Liverpool, el Real Madrid opta por esperar hasta verano con la carta de libertad. La información publicada por Cadena SER desvela ese nuevo objetivo de los ejecutivos liderados por Florentino Pérez... pero también advierte de un cambio importante en la planificación deportiva para el futuro más cercano.
Paso a paso
Porque si Trent Alexander-Arnold arriba al vestuario del Santiago Bernabéu en los primeros compases del mercado, el Real Madrid podría inscribirle para disputar el Mundial de Clubes con el zaguero inglés. La competición organizada por FIFA entre junio y julio ofrecería el espacio suficiente como para que Alexander-Arnold sea un recién llegado al Real Madrid... y ya estén en la pelea por su primer gran título.
Muy pocos futbolistas pueden hacer eso. El propio canterano del Liverpool sabe que tiene ante sí una oportunidad irrepetible, la capacidad de "construir un legado" y ser el mejor lateral derecho del mundo hasta su retirada. Solo podrá cumplir esos deseos fichando por el Real Madrid dentro de medio año.
La mejor prueba, la primera que recibiría Alexander-Arnold, está en el Mundial de Clubes. Esta competición organizada por FIFA aspira a ser una referencia para la élite futbolística, compitiendo mano a mano con la Champions League, para atraer atención.
Todavía no hay nada cerrado en torno al futuro de Trent Alexander-Arnold, pero el optimismo que se respira en las oficinas de Valdebebas respecto de su llegada es muy esperanzador. Sobre todo porque se trata de un fichaje 'obligado' para continuar con el relevo generacional de la primera plantilla, la entrenada por Carlo Ancelotti.
Más noticias: