
Ancelotti advierte a Xabi Alonso sobre él y tiene pie y medio fuera del Real Madr
Xabi Alonso llegará al Real Madrid con su propio staff para cambiar la situación desde el día uno
Antonio Pintus tendrá un papel completamente diferente en el Real Madrid con la llegada de Xabi Alonso. El nuevo técnico blanco desea contar con todo su cuerpo técnico del Bayer Leverkusen y planea llevárselo íntegramente a la capital española. El italiano, que tiene contrato individual con el club, no saldrá, pero sí cambiará de función, ya que no formará parte del nuevo staff técnico.
"El plan del Real Madrid con Pintus es que lleve la preparación física en la cantera. Xabi Alonso llegará con su propio preparador físico, Ismael Camenforte, y su asistente Alberto Encinas", afirmó Ramón Álvarez de Mon en su cuenta de X. Sin embargo, Antonio Pintus también tendrá que aceptar su nuevo rol en el Castilla.

El Real Madrid tendrá que cambiar los métodos
Hay que cambiar cosas si el objetivo es que el Real Madrid pueda competir por todos los títulos hasta el final en la próxima temporada. La prioridad será establecer un estilo de juego claro y trabajar intensamente la táctica para que cada jugador del equipo rinda al máximo nivel. La preparación física, el sacrificio y la entrega en el terreno de juego también serán aspectos clave.
Xabi Alonso confía plenamente en el proyecto y en la plantilla que tendrá a su disposición. En las próximas semanas comenzará a planificar el nuevo curso, siempre en estrecha colaboración con el club, como es habitual en la entidad madridista.
La figura de Antonio Pintus está en el punto de mira
De hecho, en el club se habla de que los métodos de Antonio Pintus y del propio Carlo Ancelotti podrían ser algo obsoletos. Fuentes cercanas al Real Madrid afirman que hay que cambiar la planificación de cara a la próxima temporada para obtener mejores objetivos.

Por ahora, el futuro de Antonio Pintus está en duda y Xabi Alonso, que llegará al club, traerá consigo a su propio staff. Florentino Pérez no ha puesto ningún tipo de problema en ese aspecto y entiende las peticiones del tolosarra. El presidente quiere resultados y entiende que tiene que haber cambios para logarr los objetivos.
Más noticias: