
Ancelotti no es el único, otro empleado del Madrid también pagará los platos rotos
Su continuidad está en el aire, en el club dudan después de esta temporada
En el Real Madrid se avecina un importante cambio y renovación este próximo verano. Todo ello empezará por el cuerpo técnico, con la salida de Carlo Ancelotti rumbo a Brasil o a Arabia Saudí. Tampoco seguiría Davide, en su caso para emprender una nueva aventura como primer entrenador.
Pero no serían los únicos, hay otro miembro del staff técnico que también estaría preparado para hacer las maletas. Se trata de Antonio Pintus, aunque en su caso él sí que se quiere quedar. Independientemente del nuevo entrenador, él quiere seguir estando en el Real Madrid el próximo curso.

Sin embargo, en el club blanco hay dudas sobre su trabajo como preparador físico, sobre todo esta temporada. Las numerosas lesiones que han sufrido le pueden pasar factura con su continuidad. Y es que la enfermería ha estado llena en los dos últimos años por numerosos percances.
De todos modos, en el Real Madrid todavía no han tomado una decisión y lo han aplazado. Será durante los próximos días cuando Pintus sepa si apuestan por él o si se marcha también. Y eso podría depender del elegido para ocupar el banquillo del cuadro blanco el próximo curso.
Las numerosas lesiones que dejan a Antonio Pintus señalado
La temporada pasada el Real Madrid perdió durante muchos meses a Alaba, Militao y Courtois. Fueron bajas muy dolorosas aunque no fueron las únicas, pero sí que fueron las más graves. El conjunto blanco supo reponerse de todo ello para conquistar la Liga y la Champions.

Sin embargo, esta temporada ha vuelto a caer Militao y también lo ha hecho Carvajal, dos lesiones de muchos meses. Pero no solo ellos, sino que ahora mismo Camavinga, Mendy o Alaba también están en la enfermería. Una lista de bajas demasiado extensa en los últimos dos años.
Eso ha hecho poner en duda a Pintus y a su trabajo como trabajador físico del Real Madrid. En el club tienen que decidir si seguirá en ese puesto de cara a la próxima temporada. O si por el contrario prefieren dar por finalizada su etapa, que también ha estado llena de éxitos.
Más noticias: