Ancelotti pone una condición a 4 jugadores antes del Atalanta: 'El próximo estáis...'
Ancelotti ve el peligro ante el Atalanta y ha hablado con 4 jugadores para lanzarles un aviso importante
El Real Madrid tiene este martes un partido complicado ante el Atalanta, en el que solo pueden lograr la victoria. Después de las 3 derrotas que acumulan en la clasificación, se han complicado la situación. Por eso Ancelotti sabe que no se pueden dejar más puntos y lanza un aviso.
Es cierto que de los 3 encuentros que les quedan, frente al Atalanta es el más complicado, aunque no se pueden relajar. Ancelotti lo sabe por eso ha avisado a 4 de sus jugadores de lo que les puede pasar. Se trata de Vinícius, Luka Modric, Endrick y Lucas Vázquez.
Los 4 están apercibidos y si ven una cartulina amarilla en Bérgamo no podrán estar ante el Sazburgo. Carlo les ha lanzado un aviso para que tengan cuidado este martes de no ver ninguna tarjeta. No está la plantilla para ir prescindiendo de jugadores para el próximo duelo por una sanción.
Especialmente preocupa la situación de Lucas Vázquez, que no tiene recambio en su posición tras la lesión de Carvajal. Además, se trata del único defensor de los 4 que están apercibido. Por ello tendrá que estar muy atento ya que no puede ver una cartulina amarilla ante el Atalanta.
El Real Madrid lo tiene que ganar todo en Champions
Después de haber caído ante el Lille, el Milan y el Liverpool, el Real Madrid lo tiene que ganar todo en Champions. Entrar entre los 8 primeros se antoja muy complicado y el objetivo es asegurarse estar en los playoffs. Eso pasa por derrotar al Atalanta, el rival más complicado de los que quedan.
Los italianos llegan en la quinta posición, habiendo encajado solo un gol en Champions, y líderes en la Serie A. Son sin duda uno de los equipos más en forma en Europa en estos momentos. Y visitarles en su estadio se antoja una empresa muy complicada para los merengues.
Pero hay que lograr la victoria, la última en Champions este 2024 dejando los dos partidos que restan para enero. Ya en 2025 acabarán la fase de liga contra el Salzburgo y el Brest. Para entonces ya estarán más definida la clasificación y por lo que pueden luchar los de Ancelotti.
Más noticias: