El feo gesto del Barça con un recogepelotas del Betis, lo acabaron 'pagando'
Los jugadores azulgranas faltan el respeto a un recogepelotas del Betis pero se les vuelve en contra
El Barcelona se presentó en el Benito Villamarín pensando que iban a lograr un triunfo solvente ante el Betis. Venían de golear al Mallorca y el Real Madrid había perdido en San Mamés ante el Athletic. Además, los verdiblancos arrastraban una mala dinámica en juego y resultados.
Quizás por eso estaban relajados en el calentamiento, hasta tal punto que se permitieron vacilar a un recogepelotas. Todo empezó cuando deberían retirarse del terreno de juego después de entrenar. Un chaval empezó a recoger los balones y se topó con Raphinha y Szczesny.
El brasileño fue el primer que se opuso a que le quitarán uno de los balones con los que estaba disparando a portería. Tenía cuatro y se ve que no eran suficientes, no quería quedarse sin ninguno. Hasta tal punto que intercambió unas palabras con el recogepelotas instándole a que se marchara.
Pero lo peor llegó con el portero suplente del Barcelona, Szczesny, que le empezó a vacilar de malas formas. Amagó con dársela para quitarle la pelota cuando lo iba a coger el joven. Lo repitió una segunda vez, lazándoselo al suelo por la espalda, mientras Gerard Martín reía la ‘gracia’.
Un feo gesto que el Barça lo acabó pagando al final
El feo gesto que tuvieron los jugadores del Barça parece alejado de los valors que luego intentan pregonar. Sobre todo si tenemos en cuenta que estamos hablando de un jugador que estaba en La Masía el curso pasado. Pero sobre todo porque Raphinha es uno de los capitanes.
Sin embargo, el partido se encargó de devolvérsela en forma de karma con el resultado final. Fue gracias al gol de Assane Diao en el descuento para poner el definitivo 2 a 2. En ese momento seguro que no tenían tantas ganas de reírse del recogepelotas.
De hecho, las caras de los jugadores azulgranas al acabar el encuentro dejan claro que no estaban para fiesta. Les salió muy caro el gesto con el joven integrante del Betis con ese empate. Una falta de respeto que sin embargo no ha orquestado una campaña mediática como ocurre con futbolistas de otros equipos.
Más noticias: