Ancelotti responde a las críticas y desvela su futuro en el Real Madrid: 'tirando...'
El entrenador italiano comparece en rueda de prensa antes del choque contra el Girona
El Real Madrid visitará este sábado el estadio de Montilivi, un campo complicado contra un rival siempre difícil para el cuadro blanco. La escuadra entrenada por Míchel pondrá a prueba las ganas de cambiar de los pupilos de un Carlo Ancelotti que ha comparecido ante los medios previo al partido.
La voluntad del míster de Reggiolo de seguir adelante con su actual puesto es muy clara: "yo no estoy cansado de este trabajo". Ese comentario llega a raíz de una respuesta a los propios medios de comunicación, que le estarían "tirando demasiados palos" en los últimos tiempos.
El estratega italiano considera que "eso puede significar que estáis cansados de mí". Sea como fuere, Carlo Ancelotti muestra la determinación necesaria para aguantar como entrenador madridista hasta que se termine su contrato... o la junta directiva decida relevarle de su puesto antes de tiempo.
Las derrotas cosechadas en los últimos partidos han despertado muchas críticas "que tengo que aceptar, porque el equipo no está dando su mejor versión". Colocándose como el principal 'culpable' del mal momento deportivo del Real Madrid, Ancelotti deja caer que hay muchos más responsables.
No se guarda nada
Porque "como siempre pasa en el fútbol, el entrenador es el responsable y sobre el que caen las críticas". Esta protesta acerca de los comentarios y opiniones que despierta su trabajo en las últimas semanas en los medios no es habitual. La situación del equipo blanco es crítica en Champions League y las sensaciones no son mejores.
Las respuestas de Carlo Ancelotti a los comentarios negativos que ha recibido desde hace algún tiempo son lapidarias y acrecientan la inestabilidad que está viviendo el Real Madrid hoy por hoy. En las oficinas de Valdebebas todavía consideran que el técnico transalpino podrá corregir el rumbo del equipo, algo que no se ajustaría a la realidad.
La siguiente prueba del Real Madrid es la visita a Montilivi. El Girona, desgastado por su participación en la Champions League, llega en horas más bajas que la temporada pasada... aunque no se configura como un partido propicio ni fácil para recuperar la senda ganadora en Liga.
A pesar de que no sea un encuentro sencillo, la delicada situación en la clasificación obliga a los pupilos de Carlo Ancelotti a ganar. El objetivo es aproximarse todo lo posible a un FC Barcelona afianzado otra vez en el liderato, aunque el encuentro pendiente del club blanco podría marcar las diferencias.
Más noticias: