
Arabia viene con un dineral a por 4 jugadores del Real Madrid
Estos futbolistas han sido 'tocados' por Arabia Saudí, pero todos quieren seguir en el Real Madrid
El poderío económico de Arabia Saudí siempre está a presente en las oficinas del Real Madrid. Son varios los jugadores que han sido 'tocados' por varios clubes de Oriente Medio con ofertas tentadoras y seductoras. En concreto, cuatro.
Es el caso de Brahim Díaz, Bellingham, Vinicius y Rodrygo Goes. Todos ellos han llamado la atención del fondo de inversión saudí que no han dudado en ir a por cada uno de ellos. Sin embargo, en la planta noble de Chamartín no han temido por la continuidad de estos jugadores.

Florentino Pérez tiene muy claro que son jóvenes y que marcharse de la entidad merengue significaría dar muchos pasos atrás en sus respectivas carreras. Al fin y al cabo, están en el mejor club del mundo y, como tal, no piensan en cambiar de aires. Mucho menos para hacerlo en una liga totalmente menor.
La película es distinta con Rüdiger
Otra cuestión podría ser, por ejemplo, la de Antonio Rüdiger. El central alemán es probable que termine marchándose a Arabia al final de la presente campaña. Su contrato termina en 2026 y, además, ya supera la barrera de los 30 años.
La dirección deportiva considera que ha aportado un buen rendimiento deportivo durante estos años y resalta que recaló en la entidad como agente libre. Por tanto, es un central que está más que amortizado y que ha dado un grandísimo rendimiento a lo largo de estos años. Incluso, en la presente campaña puede ser muy importante, aunque Xabi Alonso tiene claro que deberá dosificarlo.

Jugó bastante en la última campaña con Carlo Ancelotti en el banquillo. El técnico italiano tuvo que afrontar una situación complicada por las múltiples ausencias en la zaga defensiva. Por este motivo, recurrió a Rüdiger en muchas ocasiones hasta que la rodilla le dijo basta en la final de la Copa del Rey.
Independientemente de lo que suceda a partir de ahora, en las oficinas de Valdebebas insisten en que están contentos con él y muy agradecidos por todo lo que ha dado. El jugador es el primero que sabe que ha estado a la altura en numerosos partidos, pero ahora es probable que ya esté pensando en una nueva campaña.
Más noticias: