
Arda Güler hace público un apodo muy curioso de Bellingham, todos le llaman así
El mediapunta turco dejó un comentario muy llamativo en redes sociales
Carlo Ancelotti sorprendió con el once inicial para el encuentro contra el Leganés en el Santiago Bernabéu. Además de dejar fuera a dos jugadores tan importantes como Vinícius y Rodrygo Goes, el míster de Reggiolo colocó a Arda Güler en su esquema de inicio para ese choque. A pesar de no pudo marcar ni dar asistencias, el estratega italiano reconoce estar satisfecho con su rendimiento.
El '15' turco no solo ha centrado la atención en las últimas horas por esa titularidad algo inesperada contra el Leganés. Habida cuenta de su excelente desempeño durante el parón internacional del mes de marzo, Carlo Ancelotti apostó por dar continuidad a esa buena dinámica del mediapunta de Altindag. Pero Güler también ha desvelado una confidencia manejada en el vestuario del Santiago Bernabéu.

Como suele ser habitual después de cada partido, varios jugadores del Real Madrid realizan publicaciones en redes sociales. Uno de esos futbolistas fue Jude Bellingham, quien publicó varias imágenes de sus mejores momentos sobre el césped pocas horas después de terminar el choque contra el Leganés.
Arda Güler dejó un comentario tan escueto como llamativo que revela el nuevo mote que tiene Jude Bellingham para sus compañeros en el Real Madrid. El '5' inglés es ahora conocido como "Judinho" según Arda Güler, quien también se granjeó su propio apodo... impuesto en esta ocasión por Antonio Rüdiger.
Situación complicada
Este comentario de Arda Güler no solo desvela el nuevo apodo que tendría Jude Bellingham respecto de sus compañeros en el primer equipo. También da cuenta de que el '15' turco se mantiene en las dinámicas de la plantilla a pesar de sus escasos minutos de juego en sus dos temporadas como madridista. Esa es una de las grandes preocupaciones en el entorno del mediapunta.
Los más allegados del centrocampista merengue consideran que merece muchos más minutos de juego, una idea con la que Carlo Ancelotti no parece comulgar... al menos de momento. Pese a todo, la escasa participación de Arda Güler ha provocado el surgimiento de un peculiar 'culebrón' que se resolvería durante el verano de 2025.

Según la información manejada por varios medios, en las oficinas de Valdebebas pretenden atajar cuanto antes el 'caso Güler' a través de una reunión con el entorno del mediapunta europeo. En esa cumbre, Arda Güler expondría su situación, así como el hipotético cambio de equipo en caso de que Carlo Ancelotti siga al frente del equipo para el curso 25/26.
Si bien los ejecutivos liderados por Florentino Pérez podrían transigir con esas peticiones, porque no faltan equipos en la élite deseosos de contar con sus servicios futbolísticos, solo aceptarán una cesión. Así las cosas, Arda Güler sigue esperando su momento para asumir el protagonismo que cree merecer... mientras espera el cambio de temporada para evaluar su situación en el vestuario del Santiago Bernabéu.
Más noticias: