Un jugador de fútbol con el nombre "Arda Güler" en su camiseta y el número 15, junto a una imagen de un hombre mayor parcialmente cubierta por una gran X roja.
PRIMER EQUIPO

Arda Güler se olvida de Ancelotti y señala al responsable de su buen momento

El futbolista turco está disfrutando de más minutos en los últimos partidos por decisión técnica

Las  lesiones que ha sufrido el Real Madrid  en los cuatro meses que llevamos de temporada han obligado a Carlo Ancelotti a  hacer rotaciones  en el equipo titular. El míster de Reggiolo, si bien es cierto que a regañadientes, está apostando por los  futbolistas menos habituales.

Uno de esos jugadores menos protagonistas es Arda Güler. El '15' turco ha cosechado bastantes éxitos en sus últimas participaciones... exceptuando una  visita a Anfield Road en la que ningún jugador blanco estuvo a la altura.

Jugador de fútbol en uniforme naranja pateando un balón cerca de la línea de banda durante un partido nocturno con espectadores en el fondo.
Arda Güler en el partido en Butarque | Real Madrid Confidencial

El  futbolista de Altindag  tiene claro quién es el responsable  de que, a pesar de sus escasos minutos de juego, no se haya rendido  y siga con ganas de triunfar. La afición blanca, que le jalea en cada partido y que solicita una aumentada cuota de minutos, es quien  insufla ánimo al mediocentro madridista.

Así lo ha dejado claro en sus palabras más recientes. El gol que anotó contra el Girona es una diana muy importante para un futbolista que ocupa un lugar clave en el futuro deportivo y competitivo del club. "El cariño de la afición del Real Madrid me da confianza", desvela el '15' otomano.

Objetivo muy claro

Arda Güler, al mismo tiempo, se refleja en los seguidores del Real Madrid  como su principal objetivo cuando sale al terreno de juego. El centrocampista deja claro que "intento dar lo mejor de mí en cada partido para devolverles el cariño y darlo todo por el Real Madrid".

La sincronía que la afición  del club blanco y el propio Arda Güler  han alcanzado en apenas una temporada y media es muy llamativa. Sobre todo tomando en cuenta sus escasos minutos de juego. Sin embargo, las veces que ha salido al terreno de juego ha resultado ser uno de los futbolistas de mejor rendimiento, ganándose los aplausos  y el apoyo  de los aficionados.

Un joven con camiseta blanca sentado frente a un fondo azul con estrellas.
Arda Güler en el banquillo del Metropolitano | Real Madrid Confidencial

El progreso de Arda Güler  está siendo demasiado lento  según las apreciaciones manejadas en las oficinas de Valdebebas. El parón internacional de noviembre  dejó varios comentarios a Carlo Ancelotti acerca del uso de las jóvenes promesas: esa charla  parece haber tenido efecto  en el estratega italiano.

Pero solo con el futbolista turco. Endrick sigue esperando su momento, anclado al banquillo y sin muchas posibilidades de iniciar como titular... a pesar de las lesiones de Vinícius y Rodrygo Goes: Brahim Díaz ha quedado por delante del '16' verdeamarelo en los últimos partidos.

➡️ Primer equipo

Más noticias: