Asencio rompe su silencio tras su enganchón con Maffeo en la Supercopa: 'Estamos...'
Las palabras con las que Asencio se ha pronunciado tras su tenso cruce de palabras contra Maffeo
El partido entre el Real Madrid y el Mallorca tuvo un feo encuentro entre Raúl Asencio y Pablo Maffeo. En un intenso cruce de palabras, el lateral del Mallorca realizó graves acusaciones en contra del central. Tras esto, Asencio optó por mantenerse en silencio hasta una publicación que realizó en redes sociales.
‘¡Estamos en la final!’, fueron las palabras del central, quien también compartió varias imágenes de la victoria merengue. Por medio de este comentario, Asencio dejó en claro que las palabras de Pablo Maffeo no le han afectado. Alegre por la victoria, el central está completamente enfocado en la gran final de la Supercopa de España.
‘¡Primer paso dado, ahora a recuperar y prepararnos para darlo todo en El Clásico del domingo!’ agregó. Estas últimas palabras reflejan su tranquilidad tras su encuentro con Maffeo y determinación para levantar otro título con el equipo tras la Copa Intercontinental.
La mentalidad de Asencio
Formándose en la cantera del Real Madrid desde 2017, Asencio obtuvo su oportunidad con el primer equipo esta temporada. Ante las lesiones que afectaron a la zaga, el central de 21 años logró un debut que le aseguró su continuidad en el equipo. Si bien Asencio ha destacado por sus habilidades con el balón, también lo ha hecho con su mentalidad.
Esto quedó demostrado tras el reciente encuentro contra el Mallorca, donde supo mantener a raya las acusaciones de Pablo Maffeo. Sus palabras en redes sociales solamente han confirmado que, a pesar de este suceso, Asencio no se vio afectado en lo absoluto por esto.
Concentrado totalmente en la final de la Supercopa de España, Asencio ha demostrado la fortaleza de toda la cantera. Formados para brillar en todos y cada uno de los ámbitos de este deporte, el joven canterano ha demostrado una mayor madurez que Pablo Maffeo.
La diferencia entre ambos
Mientras Maffeo prefiere discutir y pelear contra todos sus rivales, Asencio se mantiene concentrado en el partido. Esto marca la gran diferencia que existe entre un jugador que jamás brillará en este deporte y uno que lo tiene todo para ser uno de los grandes.
Más noticias: