Un hombre con gafas y traje gesticula mientras otro hombre rubio con uniforme deportivo hace un gesto de silencio.
PRIMER EQUIPO

Toni Freixa pierde los papeles tras la cautelar a Dani Olmo y lanza una seria amenaza

Las polémicas palabras con las que Toni Freixa ha amenazado de una posible actitud tras la cautelar de Dani Olmo

Después de varios días, el Barcelona ha logrado inscribir a Dani Olmo y a Pau Víctor. En una situación plagada de polémica, los culés han logrado saltarse las normas para tener una ventaja sobre los demás equipos. Esto ha sido condenado por varias personas a excepción de Toni Freixa, quien ha celebrado este suceso lanzando una amenaza.

“Como marque Dani Olmo en la final, del corte de mangas que hago se me cae el brazo”. Estas fueron las palabras con las que Freixa ha advertido de la terrible actitud que tomará para la final de la Supercopa de España. El celebrar la posible anotación de un jugador que no debería estar inscrito evidencia los valores que siempre ha regido a Freixa.

Un hombre con gafas y traje oscuro gesticula mientras habla.
Toni Freixa hablando | Didac Aguirre

“Espero que el Barcelona gane el domingo”, agregó Freixa para dejar en claro que espera ver una derrota del Real Madrid. Al igual que el resto de la afición azulgrana, en vez de condenar las cuestionables acciones del Barcelona, Freixa ha optado por celebrarlas.

La amenaza de Freixa

Tras no ser capaz de poder inscribir a Olmo a tiempo, el Barcelona se había quedado sin sus servicios para la mitad de la temporada.  Habiendo desembolsado 60 millones de euros por su fichaje, Laporta volvió a demostrar su ineptitud con está operación. Sin embargo, y regresando a sus hábitos del pasado, el presidente culé logró lo imposible.

Manchando nuevamente la caída imagen del Barcelona, Laporta se ha salido con la suya y ha inscrito a Olmo.  Esto ha llevado a personas como Freixa a perder por completo los papeles, amenazando con realizar un corte de mangas como forma de celebrar.

Un jugador de fútbol con camiseta negra celebra en un estadio lleno de espectadores.
Dani Olmo celebrando eufórico | Didac Aguirre

Ante la rivalidad con el Real Madrid, Freixa busca burlarse lo más posible del equipo merengue. Este corte de mangas, además, podría ser tomado como protesta ante el posible castigo hacia Laporta por realizar la misma acción hace unos días.

Una victoria más que necesaria

Las palabras de Freixa solo han dejado en claro que el Real Madrid, ahora más que nunca, debe buscar la victoria. Aparte de poder revalidar su título, el equipo merengue tiene en sus manos el demostrar que el Barcelona, incluso con Olmo, es incapaz de ganar.

➡️ Primer equipo

Más noticias: